4 votos

¿Cómo dictar un texto no inglés en un Windows 7 inglés?

Estoy usando un Windows 7 inglés con reconocimiento de voz que funciona bien si estoy dictando en inglés.

Me gustaría dictar una carta en alemán. No necesito más funciones que permitan utilizar el ordenador sin ratón, quiero dictar mi carta.

Si empiezo a hablar en alemán, el software de reconocimiento de voz de Windows sólo me da un galimatías en inglés.

Cuando establezco el reconocimiento de voz en "alemán" en el diálogo de propiedades de voz, me aparece el mensaje de error:

El reconocimiento de voz no pudo iniciarse porque la configuración del idioma no es compatible. El idioma del reconocedor debe coincidir con el idioma de la interfaz de usuario. Cambie el idioma del reconocedor en el panel de control del reconocimiento de voz en Opciones avanzadas.

Este mensaje de error no me ayuda, porque me dice que tengo que cambiar el idioma del sistema o el idioma que quiero dictar. Pero eso no es lo que quiero.

¿Cómo puedo dictar en alemán en mi PC con la versión inglesa de Windows 7?

1voto

Si quieres utilizar el reconocedor alemán, tendrás que poner el idioma de tu sistema operativo en alemán (por ejemplo, con Vistalizator ).

si no quiere cambiar el idioma del sistema, tendrá que recurrir a software de terceros (por ejemplo Dragon Naturally Speaking )

0voto

Brannon Puntos 12633

No sé si es posible. Parece que tienes que instalar el paquete MUI de Windows antes de poder cambiar el idioma en el software de reconocimiento de voz.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: