2 votos

¿Cómo se publica un sitio en una granja web IIS con Visual Studio?

Estoy usando Visual Studio 2012 para publicar un sitio web en una granja de servidores IIS. El problema con el que me encontré es que el proceso de publicación sólo funcionaba si se dirigía al servidor primario.

Mi solución fue detener temporalmente el servidor secundario para que la solicitud de publicación tuviera que ir al servidor primario. Obviamente, esta no es una solución ideal. ¿Hay alguna manera de forzar la solicitud de publicación para ir al servidor primario? ¿O hay una forma mejor de solucionar este problema?

3voto

MDMarra Puntos 81543

Si está utilizando la replicación DFS, como ha indicado en los comentarios, entonces no tiene configurada una topología de replicación en malla, tiene un centro y un radio con su servidor "primario" siendo el centro y todos sus otros servidores web siendo los radios con una replicación unidireccional configurada de centro a radio. La forma más fácil de resolver este problema es hacer la replicación bidireccional de malla (o al menos un hub-and-spoke bidireccional) para que no importe en qué servidor se hace un cambio. Una topología de malla es más tolerante a los fallos que un hub and spoke en 3 o más servidores.

La otra alternativa es configurar Visual Studio para que se conecte directamente al servidor "primario", en lugar de utilizar el nombre de la granja web. El nombre de la granja web es probablemente un nombre virtual en un equilibrador de carga o un nombre DNS redondo. Quita eso de la ecuación y conéctate directamente al servidor que hayas designado como "primario" en la granja.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: