16 votos

En La Casa De DropBox

Dropbox es perfecto, pero como empresa, nadie puede organizar cualquier cosa que vale la pena en servidores que no tenemos control.

Así que he sido encargado de venir para arriba con un Dropbox alternativa, algo en casa.

GlusterFS es agradable, pero no el acceso sin conexión. SparkleShare usa Git que no es muy grande para archivos de gran tamaño. Asimismo, no tener puertos windows.

Otras opciones?

Si yo fuera a lanzar mi propia desde cero, ¿qué te parece la manera de hacer esto sería?

7voto

user1490421 Puntos71

Seafile es una fuente abierta de archivo de la herramienta de sincronización. Viene con Dropbox-como archivo de sincronización, pero está diseñado para ser más adecuados para el trabajo en equipo. Usted puede construir un intercambio de archivos y la sincronización de servicio para su equipo de trabajo en sus servidores.

Interesantes características incluye:

  1. Los usuarios pueden crear y unirse a grupos, a continuación, compartir archivos con el grupo. Esto hace que sea conveniente para el trabajo en equipo.
  2. Los archivos están organizados en bibliotecas, cada ser selectivamente sincronizan con tu ordenador.
  3. Archivo en línea características de colaboración, tales como PDF y de Office vista previa de archivos y archivo de los comentarios.

El proyecto está alojado en Github (https://github.com/haiwen/seafile).

Internamente, Seafile usa GIT de almacenamiento de datos del modelo, pero se ha rediseñado para el manejo eficiente de grandes archivos (como imágenes) y la sincronización automática.

6voto

Sonamor Puntos76

Echa un vistazo a owncloud (http://owncloud.org/). AFAIK todavía está fresco, puede tener algunas características que faltan y pueden incluso ser buggy, pero hace exactamente lo que usted desea.

3voto

MDMarra Puntos81543

¿Por qué no utilizar el tradicional probado y verdadero método de la red de carpetas, archivos sin conexión, y VPN de acceso para los usuarios del sitio?

1voto

sam Puntos8337

Echa un vistazo SparkleShare

Es más parecido a Dropbox de OwnCloud, pero también es alfa. He estado usando RHEL6 servidor con 4 Mac y los 2 clientes de Linux sin problema, pero YMMV

Creo que es sólo en el lado del servidor dependencias son GIT y SSH, los clientes son compatibles con Mac y Linux (Windows pronto)

0voto

Mark Puntos1998

de www.ipswitch.com, ws_ftp server tiene un "Ad Hoc" de Transferencia módulo que permite a los usuarios a bajar los archivos para que otros usuarios de recogida. Podría ser justo lo que necesita.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: