2 votos

¿Es posible hacer que el nombre real de un correo electrónico se propague a través de Outlook?

Utilizamos JIRA para gestionar nuestros proyectos. Por diversas razones, fue necesario trasladar la cuenta de correo electrónico de unix a un servidor Exchange 2007.

Hemos añadido un buzón para la cuenta de JIRA, ya que también queremos recibir correos de vuelta.

En la época de Postfix, Outlook no conocía la cuenta de Jira y por eso mostraba el nombre completo de la cabecera del correo. Con el bello efecto de que el nombre de la persona que enviaba el comentario se establecía como nombre del remitente en outlook (Como: Thomas [jira]). Ahora, como outlook conoce el remitente, el correo electrónico se recibe como "JIRA".

Echamos mucho de menos esta pieza de confort, ya que permite filtrar por nombre muy fácilmente.

¿Hay alguna forma de configurar Exchange para que pase el nombre completo de esa cuenta solamente o cómo podemos configurar Exchange para que acepte los correos del servidor JIRA sin requerir autenticación (envío anónimo)?

Gracias de antemano.

Thomas

1voto

webyz Puntos 11

La respuesta corta es que no se puede. Si Exchange tiene una dirección SMTP en un buzón o un destinatario, la visualización de esa dirección va a cambiar al nombre de visualización del buzón o del destinatario. No hay forma de evitarlo. Y el cambio a la autenticación anónima no resolverá este problema porque la dirección no se corresponde con el usuario que se autentifica, sino con la dirección de la cabecera.

0voto

mfinni Puntos 29745

Si dependes de la visualización de tu bandeja de entrada como parte de tu flujo de trabajo (que es una especie de hack, pero oye), puedes ver si puedes cambiar los correos electrónicos de Jira para que contengan un encabezado personalizado que se rellena con el nombre real, y luego configurar Outlook para mostrar ese encabezado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: