136 votos

¿Cómo puedo cambiar el nombre de una tarea en Tarea Programada en Windows Server 2008 R2

Tengo algunas tareas en el Programador de Tareas en Windows 2008 R2. He creado como admin y estoy iniciado sesión como administrador. No tengo manera fácil de cambiar el nombre de las tareas. La única manera en que puedo es exportar la tarea de configuración a un archivo XML y volver a importar a una nueva tarea, cambiar el nombre, a continuación, elimine la tarea antigua. Hay una manera más fácil?

150voto

Wesley Puntos 22784

Felicitaciones! Has llegado a un problema que ha dejado perplejos a muchos un usuario de Windows/admin. No, usted No puede cambiar el nombre de una tarea, excepto para la exportación, el cambio de nombre y de volver a importar. Sí, es bastante tonta. Tal vez un emprendedor scripter podría crear un simple script de PowerShell que automatiza este, pero hasta entonces, usted está atascado con la exportación/importación de dos pasos. Lo siento. =(

(También puede cambiar el nombre de una carpeta de tareas después de que usted haya creado.)

5voto

JohnThePro Puntos 1984

Por desgracia, no. Esa es la forma en que esto se está haciendo ahora. Yo creo que es por motivos de seguridad, por lo que el conjunto de tareas no puede ser modificado, mientras que en realidad son la instalación y habilitado.

3voto

Tom Shaeffer Puntos 11

Por favor, asegúrese de que antes de responder "No puede hacer esto", "Imposible", etc.

Echa un vistazo a este poder secuencia de comandos de shell.

0voto

Jérôme Puntos 1

Sí, es posible ! Las exportaciones de la tarea (clic derecho sobre la tarea / Exportar...) como un archivo XML (en el Escritorio por ejemplo). A continuación, elimine la tarea en el Programador de Tareas y haga clic derecho / Importar una tarea. Elija el guardado previamente en el archivo XML, cambiar el nombre de la tarea y ahorrar. Voila.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: