15 votos

RDP de Windows Decisiones servidor de producción mirada única

Con respecto a Windows 2008/R2: he cambiado mi escritorio de color a rojo. Yo he jugado con la "apariencia", pero ninguno de ellos es tolerable para el ojo. Hay algo que más puedo hacer para hacer que la producción se ven diferentes? Obviamente, no quiero ejecutar algo peligroso cuando en Prod cuando creo que estoy en la prueba o de control de calidad.

Ideas: 1) Nada en la barra de tareas? 2) ¿Qué acerca de un pequeño programa emergente que siempre viene al primer plano? Cualquier programa libre existen?

33voto

Ryan Ries Puntos 33449

BGInfo de Sysinternals es un programa gratuito que es muy común en los entornos empresariales. Configurados para ejecutarse en el inicio de sesión de usuario, no sólo puede hacer que el escritorio estéticamente único, pero también puede mostrar información útil sobre el servidor.

También, usted podría considerar la posibilidad de empujar, a través de GPO, personalizada Powershell perfiles y Cmd.exe la configuración que cambiar sus colores a partir de los valores predeterminados de toda la producción así.

Sólo un par de ideas.

Edit: Golpeado por un segundo. -_-

11voto

Univ1138 Puntos 1686

Algunas grandes ideas que he visto -

1.) Un palo largo, profundo barra roja en la parte superior y la parte inferior de la imagen de fondo. He encontrado esto para que sea discreta y bastante útil.

2.) Algunos de rojo más oscuro de texto en el valor predeterminado de fondo azul también se ve muy bien sin hacer daño a los ojos.

3.) Usted puede tomar un vistazo a BGInfo. Es una utilidad que imprime diversos datos sobre el servidor sobre el fondo

http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897557.aspx

3voto

David Puntos 123

Creo que he encontrado algo que se adapte a mis necesidades, y se puede hacer sin 1) la descarga de programas de terceros, 2) registro de hacks, 3) compilar el código C++.

1) haga clic Derecho en escritorio, a continuación, seleccione "Personalizar". [Si esta opción no aparece, intente "Inicio" y luego en "Color", a continuación, enter, a continuación, elegir la opción "Cambiar el Esquema de Color".] 2) yo recomiendo que si usted está utilizando Windows Estándar, a continuación, cambie a Windows Clásico. Dejar a uno de la manera que era, a continuación, realice los cambios en "Windows Clásico". Todavía no estoy seguro de cómo agregar un nuevo "esquema de color". 3) haga Clic en el botón Avanzado. 4) En el Elemento de lista de selección, me cambio dos puntos de el rojo: a) Activa la Barra de Título b) Activo de Windows Frontera

enter image description here

Como se mencionó en mi pregunta original, creo que cambiar el escritorio en sí es totalmente inadecuada. No necesita ser algo único en la pantalla abierta. Sigo RDP de windows abierto para DEV, control de calidad, CAPACITAR y PROD más todos los días. Cuando hago clic en uno, rara vez veo el escritorio, pero sólo la Ventana activa, que para mí, es generalmente de SQL Studio (SSMS) o la Consola de Administración de BizTalk.

2voto

frozenkoi Puntos 121

No estoy seguro de cómo el Windows 2008 de la barra de tareas los iconos se pueden cambiar de tamaño. Windows 7 le permite elegir 'Pequeños iconos en la barra de tareas propiedades. (Barra de tareas y Propiedades del Menú Inicio, Barra de tareas ficha de verificación "Usar iconos pequeños").

O cambiar el tamaño de los iconos de la barra de inicio rápido.

Tendría que ser distintivo suficiente para usted?

2voto

Tim Brigham Puntos 8727

La verdad es que tengo un muy buen método para el manejo de este tipo de cuestiones, abrió hace un tiempo buscando diferenciar entre varias cuentas de usuario en el mismo servidor Ver Diferenciar entre varias runas de la cuenta de windows. Yo ya había hecho un pequeño ajuste y ahora veo exactamente que estoy ejecutando bajo y sobre qué sistema. Muy práctico y funciona para la gran mayoría de los tipos de ventana.

#Include <Array.au3>
#include <WinAPIEx.au3>
While ( True ) 
    Sleep( 100 )
    Local $PID = 0
    Do
        $handle = WinGetHandle("[ACTIVE]", "") 
        $iPID = WinGetProcess($handle)
    Until $iPID > 0
    Local $aUser = _WinAPI_GetProcessUser($PID)
    $UserName=$aUser[0]
    $title = WinGetTitle ( $handle )
    $result = StringInStr($title, "Owned By")

    If ( $Result == 0 ) Then
        WinSetTitle($handle, "", $title & " - Owned By " & $UserName & " on " & @ComputerName )
        $title = WinGetTitle ( $handle )
    EndIf  
WEnd

Esto puede ser disparado desde una tarea programada, icono del escritorio, etc.

Nota - también se requiere una costumbre autoit biblioteca WinAPIEx.au3 archivo para ser compilado. También tenga en cuenta que este necesita para ejecutar con nivel de administrador de los derechos a ser capaz de hacer cambios a cualquier cosa que se lanzó como un admin.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: