14 votos

Buena PC basado en el video de la conferencia de las herramientas de control?

Yo estoy buscando para mejorar la experiencia del usuario en nuestra sala de videoconferencia, mediante la simplificación de las cosas que los usuarios hacen todo el tiempo (el establecimiento de una llamada, el audio y haga sonar, panorámica y zoom entre un par de habitaciones-ajustes preestablecidos adecuada) y totalmente de tomar distancia de las funciones que no utilizamos o que son más propensos a arruinar la experiencia (cambiando el brillo de la TELEVISIÓN, usar el VNC modo presentador).

Las habitaciones disponen de Tandberg Borde o MXP unidades de video, estoy no buscando soluciones basadas en PC como Skype o iChat.

La manera clásica de hacer esto sería que desembolsar gran cantidad de dinero para un AMX o Crestron panel. Esto tiene algunas ventajas, y estoy pensando en ese enfoque, pero en mi investigación inicial, que se ve caro, inflexible y de propiedad.

Por otro lado, el Tandberg unidades de video yo estoy buscando para control muy exhaustivo de la API XML (PDF), por lo que algunos de la integración de la magia que Crestron y AMX consideramos un valor añadido, capaz de reproducir en mashup velocidades.

Cualquier persona consciente de código Abierto o Comercial del producto que toma ventaja de la facilidad y cantidad de web Api, algunos simple toque en la pantalla de la Pc, y genera un producto que es más como vestir una AJAX web app, y de manera más rentable que el propietario de los paneles?

1voto

Magnus Lindhe Puntos 2391

He instalación de un montón equipo polycom, tienen una muy alta calidad de hardware. Maravillosa llamada de conferencia el equipo también. Pero necesitan una serie de puertos abiertos para la comunicación y la gestión y, por último, su software de pc deja mucho que desear.

Desde la ruptura de la alianza con la empresa que utiliza para comunicarse, cuando las llamadas de vídeo vienen hemos vuelto a skype. Cada fábrica, el almacén y la oficina hemos trabajado con ha o está dispuesto a conseguirlo. A diferencia de los costosos equipo polycom y su calidad de video es francamente increíble.

A menos que tenga una necesidad para características avanzadas (varios extremos, por ejemplo - que hemos resuelto con múltiples máquinas), un ordenador portátil con una cámara con skype puede llevar muy lejos.

Usted puede encontrar este post en el blog sobre las videoconferencias con skype de Leo Laporte útil.

1voto

notnoop Puntos 148

Mi último par de Lugares de Empleo se han utilizado Polycom, que es más CUNAS, sino que interactúa razonablemente bien con la SIP.

No sé nada acerca de los componentes internos, y ha habido algunos contratiempos ahora y entonces.

0voto

Quincey Adams Puntos 136

Jeremy,

He hecho un poco de trabajo con AMX en el pasado y lo juro por ésta -, pero la única razón por la que yo uso es porque yo nunca he encontrado una alternativa de código abierto. Me han hackeado "soluciones" que ejecuta Windows x86 CE de dudosa concesión de licencias de integridad, pero estos por lo general terminan fuentes de frustración constante como nada nunca funciona "bastante bien".

Por desgracia, es probable que necesite a la primavera para un NetLinx. Tienen una versión más pequeña ahora (http://www.amx.com/products/NI-700.asp) que probablemente sería más adecuado a sus necesidades en lugar de la que brota un NL2100 o algo excesivo. Tiene de serie control de la Tandbergs y una interfaz de INFRARROJOS para la TV (si no lo tiene de serie control).

Eche un vistazo a una de las más pequeñas de 5" de los paneles http://www.amx.com/products/MVP-5150.asp) - la versión de wi-fi es muy fácil de integrar con el NetLinx (sólo hay que poner un nuevo WiFi AP con un cable cruzado a la interfaz, no hay necesidad de tocar la red corporativa) y debe proporcionar una experiencia de usuario consistente.

No es la salida barata pero hay hoteles de*er* formas de enfoque de AMX que va todo :)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: