3 votos

redirigir todo el vídeo de youtube solicitudes para una aplicación específica

Estoy en un equipo de TI en mi empresa y me gustaría bloque de youtube a los usuarios. Yo no quiero negar el acceso a la totalidad de youtube de dominio, pero sólo para reemplazar el .flv/.mp4 solicitud con la que quiero. De esa manera, si alguien intenta ver videos de youtube en la red, Que va a conseguir un video de por qué el uso de nuestras caras de ancho de banda para que el placer es un no-no.

Pensé acerca del uso de un paquete de programa de manipulación y reemplazar sólo el ID de vídeo con algo que quiero, pero no he podido hacerlo bien.

2voto

Jeff Welling Puntos 243

Yo creo que tu mejor opción es usar un proxy transparente para interceptar y redirigir las peticiones a tu vídeo. No es para la media de Joe, pero estar en un equipo de TI tengo fe que puede hacer el trabajo con la existente tutoriales y tutoriales. Que yo, y yo sólo soy un aficionado a la administrador/programador :).

Yo he cumplido con Squid e iptables.

Edit: yo Lo que hice fue probar esta al revés configuración de internet[0]. Una vez que yo había familiarizado a mí con ese proceso he ajustado los scripts para lograr lo que se quería lograr. Creo que, de todo lo que se necesita es modificar el script de redirección. Espero que ayude.

[0] http://www.ex-parrot.com/~pete/upside-down-ternet.html

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: