3 votos

VPN no muestra los equipos en red, pero puede usar la ruta de acceso UNC

He creado recientemente un Windows Server 2008 R2 con Enrutamiento y Acceso Remoto por VPN de acceso a nuestra red interna desde una ubicación remota. Soy capaz de conectar con las credenciales de dominio, y el grupo de política de actualizaciones de bien.

Una cosa que no puedo entender es la de "entorno de red" punto de vista no es muestra de la red interna de computadoras a través de VPN. Pero el compartir funcionará si yo escriba la ruta de acceso UNC es decir, \\10.1.10.200o \\desktop-1. He tratado de posibles soluciones, tales como:

  • Asegurarse de que mi controlador de dominio es el primer emulador de PDC.
  • Permitiendo la emisión de la resolución de nombres es activada en configuración IPv4.
  • Habilitar el servicio Examinador de equipos.

¿Qué podría estar causando esto? Puedo utilizar nslookup y resolver todos los nombres de cliente de vpn de las máquinas, así que ¿por qué?

4voto

Evan Anderson Puntos 118832

Navegación a través de VPNs de la red siempre ha sido problemática en mi experiencia. Si yo fuera usted utilizaría un servidor WINS para obtener navegación para trabajar (de una manera confiable ni por asomo). Otros métodos pueden trabajar bien, pero implementar WINS es bastante sencillo y fácil y, en mi experiencia, ha realizado el trabajo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: