4 votos

SQL Server 2000, gran registro de transacciones, casi vacía, problema de rendimiento?

Para una compañía con la que he estado ayudando a solucionar problemas de su base de datos.

En SQL Server 2000, base de datos es aproximadamente de 120 gigas.

Algo hizo que el registro de transacciones a crecer MUCHO más grande de lo normal a más de 100 gigas, algunos colgados de transacciones que no confirmar o deshacer un par de días. Que ha sido resuelto y que ahora se mantiene alrededor de 1% o menos, debido a su horaria de seguridad del registro de transacciones.

ES mi entendimiento de que un CRECIENTE archivo de registro de transacciones tamaño puede causar problemas de rendimiento.

Pero lo que yo estoy un poco paranoico acerca es el tamaño. Aunque principalmente de vacío, PODRÍA tener un efecto negativo en el rendimiento? Pero no he encontrado ninguna documentación que sugiere que esto es cierto.

Encontré este enlace: http://www.bigresource.com/MS_SQL-Large-Transaction-Log-dramatically-Slows-down-processing-any-idea-why--2ahzP5wK.html pero en este post no puedo decir si su registro fue lleno o vacío, y no hay ninguna respuesta a los post en este enlace.

Así que supongo que no es un problema, alguien sabe?

2voto

Nick Kavadias Puntos 9310

Lo que usted probablemente encontrará es que debido a la tlog ha crecido a un tamaño tan grande en su propia causa automático se enciende, usted tendrá un montón de archivos de registro virtuales. Esto significa que el registro de transacciones en sí es fragmentado y esto no es una buena cosa.
He aquí algo de información sobre cómo puede comprobar cómo muchos vlog los archivos de la base de datos.
He aquí un blog sobre el por qué de muchos de los archivos de registro virtuales son malos y lo que usted necesita hacer.

1voto

citadelgrad Puntos 626

Cuando usted copia de seguridad de SQL Server va a truncar sus archivos de registro y crear un archivo de registro inicial. En su situación suena como debe de reducir el archivo de registro. Tratar de determinar la cantidad de datos que se escriben en el registro entre la copia de seguridad de windows y, a continuación, puede duplicar o triplicar la cantidad. Establecer que como su inicial tamaño del archivo de registro. Esto ayudará a evitar la fragmentación de los problemas de rendimiento.

Growning su archivo de registro de 1MB se incrementa cuando su promedio de transacciones es de 2 mb va a ser muy malo para el rendimiento. Crecimiento de 400MB dos veces al día, probablemente no va a hacer una diferencia notable en el rendimiento.

Te recomiendo la lectura de este artículo de la sección de Datos y administración del archivo de Registro. Esto le ayudará a tomar mejores decisiones informadas acerca de su problema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: