16 votos

Rastrear un cable de red que ya está conectado a la red

Algunos de remodelación fue hecho mientras yo estaba de viaje de trabajo, y yo me quedo con varias sin etiquetar los cables cat5 que se terminan con RJ45 keystone módulos. En el otro extremo, todos los cables terminan en los paneles de parcheo en la sala de servidores.

Algunos de los cables están conectados a los conmutadores y están activas las líneas de datos. Puedo verificar que las líneas están activas por la conexión de una computadora portátil en la piedra angular de los módulos. El servidor DCHP le asigna una dirección y yo estoy en.

Durante mis intentos de trazar las líneas con un generador de tonos y sonda, me di cuenta de que las líneas que se activa es muy débil señal de tono. Es tan débil, que no puedo rastrearlo. Las otras líneas, sin embargo, yo era capaz de rastrear sin ningún tipo de problemas. Alguien sabe por qué la señal es tan débil? Es porque la línea está activa y los paquetes de datos son diluir el tóner de la señal?

22voto

TheCleaner Puntos 22495

Durante mis intentos de trazar las líneas con un generador de tonos y sonda, me notó que las líneas que se activa es muy débil señal de tono. Es tan débil, que no puedo rastrearlo. Las otras líneas, sin embargo, yo era capaz de para trazar sin ningún tipo de problemas. Alguien sabe por qué la señal es tan débil? Es porque la línea está activa y los paquetes de datos son el riego de abajo de la tóner de la señal?

La mayoría de los hoteles de generadores de tono/trazadores no pueda ser correctamente el tono de un cable que está "activa" (conectado a un interruptor con una conexión activa).

Algunos de los más agradable voluntad, tales como el Fluke IntelliTone Pro 200.

Desde su página web:

Los modernos dispositivos de red utilizan esquemas de terminación agresivos para los cables conectados a sus puertos. Mientras que esta terminación reduce el ruido y la interferencia en el cable, también puede absorber un análogo de tóner de la señal, haciendo que el cable conectado imposible de detectar con una sonda de audio analógica.

De lo contrario, se podría ver si el tóner permite que el generador de cambio de cable de pares (algunos con clips de cables permite esto, pero usted tendrá que cortar y reterminate el cable después).

Mis sugerencias para los que desea realizar el seguimiento de que están conectados si usted no tiene una forma más avanzada de tóner como el Fluke uno sería para conectar su ordenador portátil en y hacia fuera mientras que un co-trabajador de los relojes de la parte frontal del conmutador. Simple, eficaz y eficiente.

Para el seguimiento de un servidor en vivo de nuevo para cambiar, como dijo Joe, si es un switch gestionado acaba de comprobar que el puerto está conectado a la mac de reenvío de la tabla. Si no es un conmutador administrado luego de averiguar un poco de tiempo libre y de hacer, como he dicho anteriormente. :)

10voto

pooter03 Puntos 316

Otro rápido y sucio solución es conseguir un socio para tomar un ordenador portátil y en varias ocasiones conectar y desconectar en la piedra angular de los cables que están tratando de rastrear. Mientras que él está haciendo eso, mira el interruptor(es) para la luz de vínculo que mantiene encendido y apagado.

Si usted no tiene una pareja, tomar una foto de las luces de enlace con el portátil unplugged con su teléfono celular. A continuación, conecte el ordenador portátil y comparar las luces a la foto que tomó a ver cual es iluminado.

Otra sugerencia, si usted está usando conmutadores administrados. Muchos switches le dará el tiempo de actividad de las estadísticas para cada puerto. Conecte un ordenador al cable que usted está tratando de seguimiento y registro en el interruptor(es) para ver que puertos tiene un tiempo de actividad de un minuto o dos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: