29 votos

Dovecot vs Courier vs Cyrus

¿Qué es mejor para un servidor de correo Personal/SMB ejecuta en un servidor Ubuntu (8.04 +)?

Quiero configurar mi propio servidor de correo en su casa para evaluar algunas opciones para mi empresa antes de hacer una recomendación. Cual es la más segura, eficiente y confiable. También, que es más fácil de integrar con una solución de LDAP y calendario.

14voto

jb. Puntos 4932

Yo personalmente he han trabajado extensamente con MS-Exchange, la Mensajería y de Ciro y, en mucho menor grado, Dovecot.

Puedo decir, sin lugar a dudas, que Cyrus es mi opción preferida. Volvemos a la pregunta original, uno de estos va a funcionar bien para los pequeños de correo electrónico de base de instalación. Pequeño, quiero decir, probablemente menos de 1.000 buzones de correo y menos de 1,000 concurrentes IMAP/POP conexiones. Otros factores como el volumen de correo que juegan un papel importante también..

Nos pusimos de pie sistema de Correo electrónico de años para nuestro propio uso interno basado en el Mensajero. Somos una empresa de consultoría de TI. A través de los años comenzó a tomar en el recibimiento de nuestro cliente de correo electrónico, así como la venta de un Correo electrónico aparato compuesto de nuestro assemblance de proyectos de código abierto y de gestión de scripts...

Alrededor de 3-4 años en ella, dejamos de Mensajería para Cyrus. Nosotros también objeto de dumping Sendmail para Postfix. Hicimos un estudio exhaustivo de todos los de código abierto y comercial de las opciones en el tiempo y se establecieron en Cyrus.

Totalmente de acuerdo en que Cyrus es la más difícil de captar, pero no me gustaría que la caracterizan como muy no-estándar y que siendo el motivo de su difícil comprensión. Es difícil porque la mayoría de la documentación en la web está fuera manifiestamente fecha y escasa por lo que toma mucho de la excavación para obtener respuestas. Ciro, por el contrario, es muy RFC obdient. Yo uso a tener que averiguar por qué Cyrus parecía roto y se encontró que en la mayoría de los casos se trata simplemente siguiendo los estándares de la T de modo que usted pronto la figura que más que todo lo demás está roto en su lugar. Como ejemplo, una vez tuve que buscar en un problema cuando un cliente reclamado correo electrónico fue de rebote, pero la dirección de correo electrónico es correcta. El uso de Outlook, Outlook tiene este desagradable error donde se iba a mayúscula la primera letra de una dirección de correo electrónico. Por el Rfc, todas las direcciones de correo electrónico son minúsculas. Si mezcla los casos, usted encontrará muchos sistemas de correo electrónico silenciosamente corregir esto.

Como para el rendimiento: Cyrus, en mi experiencia, tiene las mejores opciones que no veo en los demás. Específicamente, usted puede agregar más de front-end IMAP4/POP3 proxy servers o servidores de back-end para distribuir la carga cuando sea necesario. Esto permite a escala tanto en términos de conexiones simultáneas (añadir más extremos delanteros) así como el almacenamiento de buzón de correo y enviar/recuperar el tráfico (añadir más motores).

La última vez que revisé, ni Dovecot ni Courier admite estas opciones.

Microsoft Exchange 2010, se ha publicado recientemente, está introduciendo distribuidos y replicados almacenes de buzones por lo que están jugando un poco de catchup en esta categoría.

8voto

troyengel Puntos 3581

Dovecot es el moderno opción para un rápido, ligero servidor IMAP que soporta SSL y LDAP fácilmente. Es compatible con un montón de carga más rápido y más eficiente que el servicio de Mensajería o de Ciro y los usos tradicionales Maildir - nuestro Dovecot corre como un campeón y es totalmente fiable.

Si quieres un Cambio completo de la solución de lo que se quiere es involucrar a un producto que ya haya hecho esto, ya no es una tarea fácil, en la mayoría, si no todas las soluciones reales de los clientes debe instalar un plugin personalizado en Outlook. Echa un vistazo a http://www.zimbra.com/ para una de las soluciones más populares hacia fuera allí.

2voto

Ryan Sampson Puntos 2898

Dovecot funciona bien para mí; El mensajero es un poco chirriante, y Cyrus tiene uno standardnesses sin demasiados (sobre todo en su formato de almacenamiento) para que sea completamente cómodo con él. Todo se integra con LDAP fácilmente Si quieres rodar su servidor IMAP en su calendario, sin embargo, lo está haciendo mal.

2voto

bogdan Puntos 274

Hace algunos años, antes de cambiar a Google Apps, usé Cyrus porque era la característica más completa con carpetas compartidas. Estos son muy útiles para las pequeñas empresas porque permite compartir mensajes de correo electrónico arrastrándolas desde una carpeta a otra.

No sé si en la actualidad los otros tienen esta característica, pero podemos confirmar que la administración de Cyrus es un verdadero dolor. Tal vez hay algunas distribuciones que tienen una interfaz web para eso pero ahora soy consciente de ellos.

0voto

Hugo Puntos 123

Puesto que usted menciona como calendario, tendría que mencionar "radical". Funciona un servidor CalDAV, ligero y fácil de configurar. CalDAV es apoyado por todas partes hoy en día, así que no tienes ningún problema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: