19 votos

¿Por qué tienen sus puertos en la parte frontal estante interruptores?

He ordenado de rack de hardware de Dell. Un rack de 42U, 3U SAN EqualLogic, dos 1U PowerConnect 5424 interruptores, tres de 1U de servidores PowerEdge, y algunas otras cosas como un tapedrive, firewall, UPS, etc.

Ya que tengo poca experiencia con racks me pregunto por qué los interruptores tienen sus puertos en la parte frontal de la rejilla, mientras que todos los dispositivos que se conectan a él (SAN, servidores, cinta, firewall), tienen sus puertos ethernet en la parte posterior.

Mi suposición es que se hace que sea fácil de conectar/desconectar los cables, y para ver el blinkenlights. Hacen que la gestión de los cables un poco más torpe aunque, ya que voy a tener que alimentar a todos los cables de la parte posterior de la rejilla para que el interruptor de los puertos en la parte frontal, ya sea por el lado de la rejilla o dejando algo de espacio vertical entre los dispositivos.

¿Por qué es esto, y lo que es una buena manera de administrar los cables?

Cualquier consejo o fotos sobre cómo el diseño de un bastidor con tal diversidad de hardware?

23voto

Matt Simmons Puntos 16275

Interruptores necesitas ser inverso montado (es decir, sus puertos deben mirar del mismo modo que los puertos del servidor, hacia la parte posterior del bastidor).

También, usted puede conseguir quizá algo de esto: http://www.standalone-sysadmin.com/blog/2008/06/howto-racks-and-rackmounting/

18voto

mfinni Puntos 29745

Porque por lo general, redes engranaje entra en sus propios bastidores y servidores entran en sus propias parrillas. El estante de la red a menudo tendrán paneles, también en el frente, para que todos los cables simplemente entran en gestión de cables - en el lado de los estantes o en el frente de los estantes.

7voto

Troggy Puntos 1090

Que normalmente tendría su interruptores de coincidir con los paneles de parcheo, por lo tanto, donde sus paneles de parcheo, su interruptores serán cerca. Cuando se conecta en los puertos, es útil para ver el LED de estado como lo conecte para confirmar la conexión. Ellos también se adhieren a la serie de gestión del puerto en la parte frontal también de fácil acceso. Que el palo interruptor de cadena de conexiones (al menos los más antiguos parecen siempre lo hacen) y la potencia/energía redundante en la espalda a aquellos que no accedan a menudo.

Forma más fácil de administrar es conseguir el estante de alambre de gestión de las placas y se peguen entre cada interruptor o interruptor para ayudar a mantener los cables en orden. Un gran ejemplo de esta lo malo es el servidor de error de la página. Recuerdo que me puse a limpiar un desastre como que una vez en un antiguo puesto de trabajo. Tomó horas para instalar un nuevo cable y el panel de revisión de la organización después de años de abandono después de cada técnico, pero era mucho más fácil de manejar después de ese punto.

También, si tienes un poco de dinero, comprar un montón de diferentes longitudes de cables para mantener su cable de gestión de la cordura. El uso de 10 pies de cables para cada puerto que es de 12 pulgadas de distancia de 9 metros, a los que sólo se convierte en un montón de adicional de cable colgando y llenado de administración de cables en el espacio.

No estoy avalando productos de belkin, pero estos son buenos ejemplos de algunos de los diferentes estilos disponibles. http://shopping.yahoo.com/s:More%20Computer%20Accessories:3141-Accessory%20Type=Rack%20cable%20management%20kit%20%28horizontal%29:4168-Brand=Belkin

5voto

Michael S Puntos 41

Este es un viejo post, pero el "por qué" nunca fue respondida. Yo los odio colgando preguntas ;-)

La razón es que la mayoría de los entornos (creo que de la oficina de negocios en lugar de servidor closet) el uso de los puertos del conmutador principalmente conectado a patch paneles. Estos, por supuesto, ejecutar para office / cubos. Muy a menudo toda la pared puertos en un edificio que no son en vivo, pero será conectado basado en la necesidad. Al tener tanto los puertos del switch y el panel de conexión de los puertos hacia el frente, haciendo cambios como la gente se mueve es más fácil que llegar a la parte trasera del bastidor.

Lo mismo vale para los grandes centros de datos, donde primario interruptores serán centralizado con distribución a cada uno de los servidores o equipos de red ubicado en bastidores de toda la instalación. De nuevo, más fáciles de cambiar cuando sea necesario por tener todo frente a frente.

En el servidor de armarios, individual o en pequeño grupo de los bastidores, como ya se ha mencionado, la gente a veces elegir montar el equipo invierte. Esto es totalmente compatible con los fabricantes que, en general, el lugar de montaje agujeros para los oídos tanto en la parte delantera y la espalda.

También he visto que el servidor/equipo interruptores montados inversa con la distribución montado estándar.

3voto

Skaughty Puntos 693

Ponemos todos nuestros conmutadores y cortafuegos hacia la parte trasera de la parrilla. Esto reduce las luces parpadeantes al frente, pero facilita la gestión de cables. Nunca he pensado acerca de por qué son así, pero me gustaría saber por qué si alguien más puede agregar un punto de vista.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: