166 votos

¿Qué es un pegamento de registro?

Este es un Canónica Pregunta acerca de DNS los registros de unión.

Qué es exactamente (pero en breve) es un DNS pegamento registro? ¿Por qué son necesarios y cómo funcionan?

140voto

Shane Madden Puntos 81409

Un registro de encolado es un término para un disco que es servido por un servidor DNS que no autorizados de la zona, para evitar una condición de imposible dependencias de una zona DNS.

Dicen que soy dueño de una zona DNS example.com. Quiero tener los servidores DNS que está de hospedaje de la zona autorizada para este dominio, de modo que en realidad puede utilizar - añadir registros para la root del dominio, www, mail, etc. Así que, me puse los servidores de nombre en el registro para delegar en ellos - esos son siempre los nombres, así que voy a poner en ns1.example.com y ns2.example.com.

Ahí está el truco. El TLD de los servidores de delegar en los servidores DNS en el registro whois - pero están dentro de example.com. Ellos tratan de encontrar ns1.example.com, pedir a la .com servidores, y hace referencia a... ns1.example.com.

Qué pegamento registros de hacer es permitir que el TLD de los servidores para enviar información adicional en su respuesta a la consulta de la example.com de la zona - para enviar la dirección IP, que se configura para los servidores de nombre, también. No es autoridad, sino que es un puntero a la autoridad de los servidores, lo que permite el bucle para ser resuelto.

65voto

Andrew B Puntos 9763

Me pidió que esta respuesta se fusionarán en el de un duplicado de la pregunta, las respuestas existentes no explican el papel de la ADDITIONAL sección.

Para ver cómo funciona, tipo este: dig +trace +additional google.com SOA

Esto permitirá rastrear el servidor de nombres de la autoridad de partida de los servidores root (+trace). Añadiendo +additional también le mostrará la ADDITIONAL sección de cada respuesta en el servidor DNS. Normalmente la mayoría de la gente piensa de DNS en términos de la QUESTION y ANSWER secciones, pero ADDITIONAL también juega un papel importante: si el servidor de nombres conoce las respuestas a las preguntas que están relacionadas con la respuesta, puede de forma anticipada el suministro de esas respuestas en la ADDITIONAL sección sin necesidad de consultas adicionales de su cliente.

Tenga en cuenta que los servidores de nombres autoritarios para google.com están arraigadas en el dominio que está autorizado para. (ns1.google.com, ns2.google.com, etc.)

Cuando se le pregunta a un servidor de nombres para el suministro de la lista de servidores de nombres de dominio, que a menudo muestra una lista de A-tipo de registros (direcciones IP) en la ADDITIONAL sección, no sólo el NS-tipo de respuestas: son los llamados registros de adherencia, se utiliza para prevenir las dependencias circulares. En este caso, los A los registros se sirve de los TLD (.com, .org, etc.) los servidores de nombres basándose en las direcciones IP que alguien se suministra el DNS del registrador responsable del dominio. Por lo general pueden ser modificados por el registro en el administrador de la interfaz web proporcionan.

(descargo de responsabilidad: AAAA de los registros que contienen las direcciones IPV6 también pueden ser suministrados como parte de la cola, pero me dejó esto para simplificar.)

38voto

voretaq7 Puntos 63415

Hay una precisa (y concisa) explicación en wikipedia.
Citar:

Las dependencias circulares y registros de interconexión

Los servidores de nombre en las delegaciones de la identificado por su nombre, en lugar de la dirección IP. Esto significa que un resolución de nombre de servidor debe emitir otra petición DNS para averiguar la Dirección IP del servidor al que se ha referido.
Si el nombre de dado en la delegación es un subdominio del dominio para el cual el la delegación es, hay una dependencia circular. En este caso de que el servidor de nombres de proporcionar la delegación también debe proporcionar uno o más direcciones IP para el servidor de nombres autorizado mencionado en el delegación. Esta información se llama el pegamento.

. . .

Por ejemplo, si el servidor de nombres autorizado para example.org es ns1.example.org un ordenador, tratando de resolver www.example.org primero resuelve ns1.example.org. Desde ns1 está contenida en example.org esto requiere la resolución de example.org en primer lugar, que presenta una dependencia circular.
Para romper con la dependencia, el servidores de nombres para la org de dominio de nivel superior incluye pegamento a lo largo de con el delegación para example.org. El pegamento registros de la dirección de registros que proporcionar direcciones IP para ns1.example.org. El solucionador utiliza uno o más de estas direcciones IP a una consulta de dominio autoritativo de los servidores, lo que le permite completar la consulta DNS.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: