16 votos

Cómo saber si es problema suyo o de su ISP problema

Originalmente titulado este "cómo saber si tu conexión a internet o a su red es sólo la pata" y Jeff AI, dijo que este cuestionado probablemente sería cerrado.

Sin embargo, alguien de aquí es siempre el teléfono con el ISP y por lo general es culpa nuestra. ¿Cuáles son algunas de las mejores técnicas para saber si tenemos un problema o que tenemos un problema.

Sé que esto puede ser demasiado de una manta pregunta, pero en un caso donde hay latencia intermitente y se desconecta (no sólo en general los cortes [es decir, no puede hacer ping google.com]) ¿qué hacer antes de llamar al ISP?

6voto

Chris Upchurch Puntos 10484

Un práctico sitio de prueba es: http://downforeveryoneorjustme.com/

Los Pings y traceroutes son algunos de los primeros y mejores pruebas cuando se inicia este tipo de investigación. Cortafuegos puede bloquear el tráfico sin embargo.

No sólo dejamos en normal pings. Intente ping <ip address> -l 2048 a enviar a algunos de los grandes paquetes y asegúrese de que no es una fragmentación/MTU problema.

Revise su utilización -- los tubos pueden ser de tiempo completo.

4voto

Jurney Puntos 335

Si puede hacer ping a pasado el router, es probablemente su culpa. Si usted no puede, entonces es tuyo. Uso tracert para averiguar donde los paquetes están cayendo.

2voto

raspi Puntos 641

Es también una buena idea para comprobar la conexión TCP contar con por ejemplo

Algunas aplicaciones pueden generar una gran cantidad de la conexión TCP simultáneamente y esto hace que no se pueden crear nuevas conexiones, pero las conexiones existentes como SSH aún sigue funcionando.

Módem DSL también puede ahogar en un montón de conexiones.

Esto por lo general sólo afecta a los equipos de Windows.

1voto

Herms Puntos 13069

Tuvimos un problema con nuestro proveedor de internet y la herramienta Ping Plotter fue muy útil. Usted puede configurarlo para hacer ping a un router en el ISP de la puerta de enlace de internet, o en nuestro ejemplo, hemos dicho que para hacer ping desde una oficina regional de regreso a la oficina corporativa. En este ejemplo, se va a través de un par de diferentes ISPs. Lo mejor de todo, usted puede configurar en un viejo escritorio o en una máquina virtual, y dejar que se sientan allí a hacer ping lejos de la recogida de datos hasta que la necesite.

Porque muestra cada router en el camino, y el tiempo que tarda cada uno de los routers para devolver una respuesta que es muy útil para observar los puntos conflictivos más abajo.

0voto

Murali Suriar Puntos 6391

Cosas que revisar a la hora de solucionar un problema de red con un proveedor. Tenga en cuenta que 'ping' significa 'hacer un ping extendido, barriendo una gama de tamaños, y el envío de al menos 1000 paquetes en cada tamaño, en busca de latencia, pérdida y errores".

  1. Haga Ping a su ISP mano-off de un dispositivo en la misma subred. (Confirma que no hay L2 problemas entre usted y su proveedor de internet).
  2. Haga Ping a su ISP mano-off de un dispositivo en uno de los internos de las subredes. (Se confirma que no tienen enrutamiento/cuestiones de seguridad entre la red interna y la de su ISP)
  3. Ping a una IP en la red del proveedor. Si usted no puede encontrar uno que se cotiza, o el servicio de asistencia técnica, no le dan a uno, hacer un traceroute a algo en el internet, y el uso de la segunda o tercera hop. Esto confirma que el enrutamiento entre usted y su proveedor de internet está configurado correctamente.
  4. Ping de internet IP. Yo normalmente uso 4.2.2.1, uno de Level3 los servidores DNS que es fácil de recordar. Esto confirma que el enrutamiento de ISP a la IP específica has ping está configurado correctamente.
  5. Ping de internet nombre de dominio. De esta forma se comprueba su/su proveedor de DNS de la configuración es correcta.

Si los pasos 1 y 2 fallan, lo más probable es un problema en su red interna.

Si el paso 3 no llega, no parece ser un problema en la red del proveedor. Nota, sin embargo, que si no recibe ninguna respuesta en absoluto, a continuación, su ISP puede tener simplemente bloqueado ICMP a/de su infraestructura de direcciones.

Paso 4 fallando indica un problema potencial entre el ISP y uno de sus proveedores inmediatos.

Paso 5 fallando indica problemas con la resolución de nombres.

Espero que ayude.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: