3 votos

Dell PowerEdge 860 no arranque pero obtiene energía

Tengo una Dell PowerEdge 860. Tengo un 2008 R2 que se ejecutan en él. Aquí está la situación actualmente estoy en:

Me la puede arrancar y funcionar como usuall. Pero cuando se me reinicia, se apaga, no se reinicia, y no va a arrancar de nuevo. A continuación, se mantiene en este "modo", botón De encendido/apagado parpadea en verde(modo de espera?) y el Sistema Indicador LED parpadea en color ámbar. Si yo trate de presionar el botón De encendido/Apagado en el panel frontal que no arranque. Es como si puede oír el ventilador de la fuente de alimentación de ejecución, pero nada más está tratando de arranque. Si me desenchufe el powercable y, a continuación, poner de nuevo en de nuevo, es el mismo, el extremadamente ruido de los ventiladores no se inicia y es allí sentado.

Si me deja "descansar" de como 1 a 24 horas, mientras que el powercable está desconectado y me conecte otra vez, arranca directamente, sin yo tener que empujar el botón De encendido/Apagado.

Lo que he intentado:

  • Ejecute los diagnósticos(no el del POST de fase) y todo está bien
  • Arranque sin todos los cables excepto el powercable
  • Arranque sin memoria instalada
  • Arranque sin el raidcable enchufado
  • Borra la memoria NVRAM
  • Sentados en una nueva mesa de todos los componentes y cables
  • Buscar en google como un freak de cualquier posible solución
  • Tratado de asistencia de Dell, pero no tengo ninguna garantía de izquierda, por lo que no puede dejar de mí, si tengo que pagar alguna cantidad ridícula de dinero que suppos

¿Alguien tiene alguna experiencia con el mismo problema? Debo cambiar algo o hay alguna otra manera de determinar el problema?

Cualquier ayuda será muy apreciada.

1voto

Slartibartfast Puntos 2327

Bueno, usted tiene un montón de buena información.

  • En primer lugar, sabemos que el problema no afecta a un sistema en funcionamiento, suponiendo que se ejecuta durante largos períodos de tiempo sin problema (por ejemplo, semanas). Usted puede comprobar que con las herramientas diseñadas para la tensión del sistema (cpuburn o similares), pero vamos a tomarlo como leer, por ahora.
  • Segundo, sabemos que el problema no impedir el inicio.
  • En tercer lugar, sabemos que el problema de forma fiable desaparece con el tiempo.

Lo que me dice es que hay algo que es cierto inmediatamente después de que el sistema se apaga por que no es cierto 1-24 horas después del cierre. También, que el hecho de que sólo importa cuando se inicia el sistema.

Mi primer pensamiento es el calor, pero hay algunas pruebas de que usted no menciona a hacer:

  • En caso de que el problema es que algunos eléctricas estatales que quedan en el equipo, me gustaría tratar de desconectar la alimentación y, a continuación, mantenga el botón de encendido de 10 a 20 segundos.
    • Toma un poco de tiempo para la última carga restante a sangrar, posiblemente 1-24 horas.
    • Si usted escucha y observa muy cuidadosamente, usted probablemente puede escuchar un ventilador comience a girar, o una luz LED y entonces dim a off cuando usted hace esto.
    • Usted es más propenso a ver si se puede hacer esto con la tapa.
    • Si el problema sigue, no es un simple caso de algunos críticos de valor en la memoria no claro.
  • La otra prueba que yo sugiero es que para arrancar el sistema completo estado de funcionamiento y, a continuación, apagar de inmediato (no más de 5 minutos) y ver si el sistema se reinicie correctamente.
    • Si se reinicia, sabemos que el problema se toma algún tiempo para construir (mi primer pensamiento sería de calor en este punto)
    • Si no se reinicia, usted sabe que el problema se desencadena casi de inmediato. Usted puede reiniciar en diferentes puntos durante el POST para limitar la búsqueda, pero ...

He visto sistemas que no fiable reconocer la memoria RAM en el sistema. Si esto sucede y los resultados en la memoria RAM... bueno, yo esperaría más arrancar a ocurrir que usted describe, pero yo no apostaría mi vida en ella.

1voto

timmeyh Puntos 536

El ámbar SI-LED puede apuntar a 2 problemas: tus fans O su suministro de energía. Sé que usted dijo que su servidor obtiene energía, pero en el arranque es probable que no consume todo el poder-la capacidad que es la razón por la que probablemente se apaga/ ir a parpadear las luces.

Si tienes la suerte de sus fans son el problema, basta con comprobar que todo está conectado correctamente. otra cosa, cambia tu alimentación y la de inicio, a continuación,. ( esperemos que tienes uno de repuesto)

Espero que esto ayude.

0voto

Bryan Puntos 5634

Huele como un error de la fuente de alimentación para mí. Suponiendo que el PE850 utiliza una ATX compatible con fuente de alimentación, y no una unidad de medida, puede probar esto de desconectar la fuente de alimentación de la placa base y todos los dispositivos, a continuación, cortocircuitar los pines 15 (cable negro) y el pin 16 (cable verde) con un pequeño trozo de alambre en el principal conector ATX.

Si la fuente de alimentación cortes sin nada conectado, entonces usted ha identificado su fracaso.

Si tienes un multímetro, usted puede tratar de medir las tensiones en varios otros pines, usted está buscando una tolerancia de ±5%. También querrás leer el PWR_OK de la señal de salida en el pin 8 (cable gris)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: