14 votos

¿La caja virtual arrancando desde un disco real?

Estoy a punto de dar el salto e instalar Win7 RC1 en mi máquina de escritorio. Sin embargo, quiero preservar el acceso a mi viejo disco duro con XP en él. Realmente no quiero usar el dual completo-boot ya que eso dejaría mi nueva instalación de Win7 en la unidad d:\, que de otra manera no sería.

¿Es posible usar Virtualbox para boot desde ese viejo disco real en lugar de desde una imagen?

Si es así, ¿cuáles son las implicaciones para los controladores, etc., ya que el "nuevo" sistema operativo en funcionamiento utilizará el hardware virtual de VirtualBox y no el hardware original en el que XP cree que se instaló.

12voto

erichui Puntos 255

¿Es posible usar Virtualbox para boot desde ese viejo disco real en lugar de desde una imagen?

Sí. VirtualBox tiene soporte para usar un disco duro sin procesar de un huésped desde la versión 1.4. A partir de la versión 2.2.0, sigue siendo una característica experimental. Se describe en la sección 9.10 del manual de usuario de VirtualBox 2.2.0.

Hay algunas instrucciones para ejecutar un huésped WindowsXP usando un disco duro sin procesar en un host de Linux:

Si es así, ¿cuáles son las implicaciones para los controladores, etc., ya que el "nuevo" sistema operativo en funcionamiento utilizará el hardware virtual de VirtualBox y no el hardware original en el que XP cree que se instaló.

El segundo enlace de arriba describe algunos pasos para preparar su sistema XP antes de arrancar con VirtualBox.

2voto

alberge Puntos 267

Por lo general, los archivos de configuración están diseñados para automatizar el copiado y la adición de las entradas de registro pertinentes, si el programa tiene que ser ejecutado durante el inicio, la adición de accesos directos al menú de programas, etc. La mayoría de las personas, como yo :), no prefieren añadir entradas a su registro y por lo tanto van por los binarios que son los mismos que se distribuyen en el archivo de configuración. Todo lo que haces es extraerlos a una carpeta que te guste y luego ejecutarlos

1voto

user23918 Puntos 111

Sólo una palabra de precaución: si estás ejecutando Windows virtualizado RC 1 conectando a un real Partición de Windows, con escribe acceso, deberías primero hacer una copia de seguridad de sus datos antes de intentar . Como dice Alberge arriba, si algo va mal podrías perder un montón de cosas. No estoy seguro de que tengas acceso a la escritura, pero si lo haces, es una precaución que te alegrará haber tomado.

(O tal vez entendí mal tu pregunta...)

0voto

Jordan S. Jones Puntos 1023

Podría estar equivocado, pero no pude encontrar nada en su documentación que me llevara a creer que era posible boot desde un disco duro real en lugar de una imagen de disco. Tomada de la Guía del usuario :

VirtualBox soporta dos variantes de archivos de imagen de disco:

  • Normalmente, VirtualBox utiliza su propia formato contenedor para discos duros de invitados -Ficheros de Imagen de Disco Virtual (VDI). En En particular, se utilizará este formato cuando creas una nueva máquina virtual con un nuevo disco.
  • VirtualBox también apoya plenamente el popular y abierto El formato de contenedor VMDK que es utilizado por muchos otros productos de virtualización, en particular, por VMware.
  • Por último, VirtualBox también apoya plenamente el El formato VHD usado por Microsoft.

0voto

NateDSaint Puntos 183

Podrías usar Convertidor VMWare para hacer un VMDK del sistema en vivo, y luego usarlo con VirtualBox en Windows 7.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: