29 votos

¿Cómo se puede mostrar y registro de errores de PHP en IIS7?

Estamos ejecutando PHP 5.2.5 en un IIS 7 Servidor y estamos teniendo problemas para hacer errores de PHP visible... en el momento En que cada vez que tenemos un error PHP el servidor devuelve un error 500 con el mensaje "La página no se puede mostrar debido a un error interno del servidor ha ocurrido".

Este podría ser un buen ajuste para la producción de sitios web, pero es bastante molesto en un servidor de desarrollo... ;-)

He tratado de configurar php.ini a errores de visualización de la pantalla así como el registro a una carpeta específica, pero parece que el Servidor detecta todos los errores de antes y previene y manejo de PHP...

¿Alguien sabe lo que tiene que hacer para que IIS mostrar errores de PHP en la pantalla? Los enlaces, trucos o tutoriales sobre el tema se agradece!

35voto

Mat Puntos 2512

Acabo de ver el doble, ¿tiene el registro conjunto para E_ALL, y display_errors habilitado en su php.ini? Generalmente esto es suficiente para mostrar estos errores en IIS 7.

A continuación, eche un vistazo a la configuración de IIS, como puede ser configurado para mostrar sólo los mensajes de error a nivel local. En la configuración de IIS 7 editor está bajo sistema.servidor web->httpErrors. Usted tendrá que cambiar errorMode Detallada de DetailedLocalOnly. Obviamente, esto significa que ahora nadie la navegación de su sitio será capaz de ver el error.

Alternativamente, si desea mantener estos locales usted puede RDP para el servidor y ejecutar la aplicación desde allí, si se puede.

2voto

Bolli Puntos 21

Sólo quería añadir, que "existingResponse" debe estar ajustado a "PassThrough". Yo no recibo ninguna real de los mensajes de error sin que configuración adicional.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: