29 votos

Cómo utilizar Google Apps como OD/AD/LDAP Provider

Veo toneladas de soluciones para permitir a Google Apps para uso externo AD y LDAP servicios de inicio de sesión.

Sin embargo, ya tengo un montón de usuarios configuración de Google Apps ya, y estoy tratando de ir por el otro camino alrededor. Es decir, me gustaría para permitir a los usuarios iniciar sesión en mis servidores externos utilizando las cuentas que he creado en Google Apps.

Alguien ha descubierto con éxito una forma de utilizar un dominio de Google Apps como un Open Directory, Directorio Activo, LDAP o proveedor?

13voto

EEAA Puntos 66011

Esto es absolutamente imposible.

Sí, hay medios para sincronizar entre locales de servicios de directorio y de Google directorio, pero eso no significa que usted puede utilizar Google directorio como AD, OD, o incluso un simple servicio LDAP.

Ahora, si lo que quiere es permitir que los usuarios puedan utilizar sus credenciales de Google para iniciar sesión en su aplicación, aspecto en OpenID.

8voto

flyingfred0 Puntos 61

http://www.nabber.org/projects/oneldap/ proporciona un backend para OpenLDAP que al menos puede autenticar a los usuarios en contra de diversos servicios (IMAP, POP, SSH, etc.). Sería posible escribir un plugin para el Cliente de Google de inicio de Sesión de la API directamente si quería.

Esta solución, al menos, trabajar para una aplicación que utiliza LDAP para la autenticación, pero está lejos de ser un completo servidor LDAP/AD.

2voto

JohnThePro Puntos 1984

así que, básicamente, usted desea tener Google Apps actuar como controlador de dominio?

No creo que Google Apps tiene la capacidad de ser realmente la DS (servicio de directorio). Ahora, dicho esto, usted puede utilizar ADFS 2.0 en su dominio para permitir que los usuarios de Google Apps para iniciar sesión en reclamaciones de aplicaciones basadas en host.

Este tutorial (que va por encima de la ampliación de SharePoint con OpenID inicios de sesión) direcciones de ADFS 2.0, SSO, de la Federación, y todos los otros principios que usted necesita para comprender a hacer que esto suceda.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: