84 votos

IIS 7.5 (Windows 7) - Error HTTP 401.3 - No autorizado

Estoy tratando de probar mi sitio web ASP.Net en localhost y estoy recibiendo este error:

HTTP Error 401.3 - Unauthorized
You do not have permission to view this directory or page because of
the access control list (ACL) configuration or encryption settings for
this resource on the Web server.

Tengo los siguientes usuarios en la carpeta de la aplicación del sitio web, con permisos completos de lectura/escritura:

  • SERVICIO DE RED
  • IIS_IUSRS
  • SISTEMA
  • Administradores
  • Nathan (yo)

¿Qué puedo intentar para arreglar esto?

0 votos

Llevo un par de horas persiguiendo este problema. Ya tengo el IUSR y el Servidor \IUSR el permiso de lectura. Mi problema resultó ser carpetas encriptadas que fueron extraídas de un archivo Zip. Si el nombre de la carpeta es verde, intente quitar la casilla de verificación de la configuración avanzada del cuadro de propiedades. Esto solucionó mi problema.

23voto

dadwithkids Puntos 61

Tuve el mismo problema en IIS 7.5 en Windows Server 2008. Para mí, los siguientes pasos funcionaron para solucionar el problema:

  • Abrir el Administrador de IIS
  • Haga clic en el sitio web que desea editar
  • Haga doble clic en Autenticación
  • Haga clic en Autenticación anónima y luego haga clic en Editar... en Acciones
  • Cambiar para utilizar el Identidad del grupo de aplicaciones credenciales en lugar del usuario específico (el mío era IUSR)

Después de hacer este cambio, mis errores 401.3 desaparecieron.

0 votos

Lo creas o no, estamos en 2020 y sigo manteniendo un antiguo servidor IIS7.5. Este post fue bastante útil.

10voto

minty Puntos 7864

¿Utiliza un mecanismo de inicio de sesión o sólo una autentificación anónima?

Si es anónimo, vaya al gestor de IIS, en el icono de Autenticación, elija el nombre de Auténtico anónimo, luego haga clic en el botón Editar en Acciones. Compruebe qué usuario está especificado allí y asegúrese de que tiene permisos para los archivos/carpetas del sitio.

Si tiene algún tipo de sistema de inicio de sesión, asegúrese de que el usuario o los usuarios con los que inicia la sesión tienen permisos para los archivos del sitio, y asegúrese de que el ID del grupo de aplicaciones con el que se está ejecutando tiene al menos acceso de lectura a los archivos.

3voto

ntcolonel Puntos 156

Pude solucionar el problema de la inversión del color del vídeo desmarcando (desactivando) la opción Activar la aceleración por hardware casilla de verificación al hacer clic con el botón derecho del ratón en el reproductor de flash y hacer clic en Ajustes (Actualizar para ver su efecto).

Tengo los mismos problemas de tartamudeo de audio que tú. Al principio funciona, pero al cabo de un rato aparece el tartamudeo. Espero que alguien pueda arreglar esto - aunque tengo curiosidad por saber cómo se puede evitar el servidor de audio de pulso para obtener el sonido (sólo estoy usando un ordenador portátil sin necesidades de audio de red).

(Tengo Flash 11.2 r202 en Firefox Kubuntu 12.04 amd64)

3voto

Alex Puntos 1

Hola Para mí en IIS 8 trabajo : 1)Ir al directorio virtual de IIS - 2)autenticación - 3)autenticación anónima - 4) establecer la identidad de la piscina de la aplicación .

0 votos

Tanto la respuesta del IUSR como esta respuesta son necesarias para una solución completa en todos los casos que me he encontrado

2voto

Joseph Smith Puntos 1

Como ninguna de las respuestas anteriores me ayudó pensé en compartir cómo resolví este problema ya que me topé con él en mi máquina local corriendo win7 e IIS7.

  • Vaya a IIS7 -> Application Pools

    Busca el pool de aplicaciones de tu sitio (en mi caso DefaultAppPool), haz clic con el botón derecho y elige Opciones avanzadas.

    Busca el capítulo Modelo de Proceso y cambia el campo Identidad por un usuario que sepas con seguridad que tiene acceso a los archivos de la carpeta de tu sitio web (en mi caso el administrador local)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: