14 votos

La combinación de SharePoint y la creación de Reflejo de la Base de datos

Esto no es un cómo-debe-puedo-hacer-esta pregunta, simplemente para establecer el escenario. Es lo que ha sido su experiencia? Por favor lean toda la pregunta antes de responder rápidamente.

Me pasé el día de ayer la enseñanza de la actual ronda de SharePoint MCM (Microsoft Certified Master - ver aquí) todos los estudiantes sobre tecnologías de alta disponibilidad en SQL Server, además de cómo los registros SQL/recuperación/restauración/copia de seguridad de trabajo. Esto es realmente importante, como en toda clase Empresarial MOSS es una instalación de la Empresa-clase de SQL Server escondido, por lo general sin un DBA. Kimberly les enseña un día de mantenimiento de base de datos en viernes (una especie de reducido versión de la primera semana de SQL MCM que enseñamos).

Estábamos discutiendo las posibilidades en torno al uso del reflejo de base de datos para ofrecer una alta disponibilidad de bases de datos de SharePoint, y la relativa pros y los contras. Ahora, yo sé reflejo de base de datos al mínimo interna profundidades, como solía ser la dueña mientras que en Microsoft, así que no hay necesidad de señalar los comportamientos y la idiosincrasia de sus respuestas. También sé que las diversas advertencias y directrices en la creación de reflejo de la documento técnico de SharePoint a la gente, y sí, son sólo generalizado de las directrices, no rígidas reglas.

Mi pregunta es la siguiente: me gustaría saber de alguien que ha implementado la creación de reflejo de la base de datos de SharePoint y si usted encuentra que trabajó para usted, o usted se estrelló y se quemó. En particular, ¿cómo encontrar el comportamiento de conmutación por error trabajado para usted? ¿Acabar con algunas de la base de datos de los directores en un servidor y algunos, por el otro, de manera efectiva la división de la granja y lo que es inutilizable hasta que la intervención manual fallado todo a un servidor? Se utiliza para local o remoto HA? Y así sucesivamente.

Las respuestas serán recibidas con gratitud y ayudará a ampliar la base de conocimientos en torno a casarse con estas dos tecnologías, y voy a alimentar historias de nuevo en el producto de SharePoint grupo, y el futuro MCM rotaciones enseño así.

Gracias!

[Edit: PS voy a armar un post en el blog acerca de las experiencias y orientaciones de este durante el fin de semana también]

1voto

Antti Sykäri Puntos10381

Hemos dicho NO a la prueba incluso con SharePoint por MS (esto fue de 1,5 años atrás, cuando empezamos a planear nuestro SharePoint 2007 aplicación).

1voto

Codejnki Puntos76

Terminamos el uso de un producto llamado Neverfail para agregar HECTÁREAS nuestro MOSS aplicación. Se proporciona una continua replicación de SQL server y el servidor MOSS. Mucho más fiable con la conmutación por error y conmutación por recuperación de los escenarios.

0voto

Tom Resing Puntos199

No hay respuesta, verifique el pulso!?

Wow, Pablo, ¿has probado este http://www.sharepointoverflow.com sin embargo,?

He trabajado con clientes de la aplicación de agrupación, pero nunca en la duplicación de la producción. Un colega mío ha demostrado que para mí un POC de la Whitepaper técnica para la conmutación por error, así que lo he visto en persona, sin embargo, la mayoría de los asistentes a la presentación que fueron sorprendidos en la técnica y no está seguro acerca de lo que sugiere a sus clientes.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;