14 votos

Alguien ha encontrado una (por ejemplo, bash shell terminal para Windows tan bueno como el OS X?

Estoy usando 'git bash", que vino con el Windows instalación de Git vcs. Creo que es el mismo que viene con Cygwin. Funciona bien técnicamente, pero la interfaz de usuario chupa:

  • tienes que hacer click derecho en la barra de título y vaya a Propiedades para cambiar el ancho de la ventana
  • más molesto... copiar y pegar y poner de relieve con el ratón son igual de engorroso

En contraste, la aplicación Terminal que viene con OS X gestiona estas con aplomo y hace que sea mucho más cómodo para trabajar. Incluso puede arrastrar y soltar un archivo en él y le pegue la ruta de acceso del archivo en el cursor!

También he probado:

  • http://sourceforge.net/projects/win-bash
  • http://www.steve.org.uk/Software/bash/
  • http://www.hamiltonlabs.com/cshell.htm

Ninguno de estos copiar y pegar texto sin engorroso hacer clic derecho.

Estoy buscando específicamente un Unix con sabor a shell en Windows así que no tengo que usar diferentes conchas entre mi casa dev (Windows), el live server (Linux) o dev en la oficina (Mac).

Sí que he buscado en Google y no he encontrado uno, pero...

6voto

James Sneeringer Puntos 4574

[Volver a colocar mi comentario como una respuesta a Anentropic de la solicitud.]

Si usted está usando Cygwin y como Masilla, echa un vistazo mintty. Está disponible en las Conchas de la categoría en el programa de instalación de Cygwin (o de obtener el código fuente aquí). El autor utiliza gran parte de la Masilla para crear, por lo que se comporta muy similar a la Masilla. Puede ser configurado para trabajar como le gustaría a:

  • El tamaño de la ventana arrastrando los bordes o las esquinas, como cualquier otra aplicación de Windows. Esto aumentará el tamaño de la terminal por agregar o quitar filas y/o columnas, como cabría esperar de algo así como xterm.
  • Copiar/pegar puede ser configurado como un solo clic de operaciones (por ejemplo, a la izquierda haga clic para resaltar y de auto-copia, haga clic para ampliar, haga clic en medio para pegar).
  • Como con OS X Terminal, al arrastrar un archivo o una carpeta en un mintty se abrirá la ventana de pegar la ruta de acceso completa a la posición del cursor.
  • Todas las Ventanas unidades están disponibles, "montado" por defecto en /cygdrive (aunque por lo general cambiar en /mnt con mount -c /mnt).

Mi único problema con mintty es que en las últimas versiones (0.9.4+) parecen estar haciendo algo que Windows 7 UAC no le gusta, por lo que le pide permiso para que se ejecute cada vez. Esta parece ser la causa para que se ejecute con privilegios diferentes, así que cosas como mis unidades de red no funcionan. No sé si esto es un mintty problema, o un problema con mi sistema, sin embargo.

2voto

Maximus Puntos 121

Perdón por la auto-promoción, yo soy el autor de otro Emulador de consolas.

ConEmu es una consola de Windows emulador con pestañas, que presenta varias consolas y simple de las aplicaciones GUI como uno personalizable ventana de la GUI con diversas características.

Un breve fragmento de la larga lista de opciones:

  • Lisa cambiar el tamaño, que redunda en pantalla completa y modos de ventana
  • Amigable para el usuario de texto y el bloque de selección (desde el teclado o el ratón), copiar, pegar, búsqueda de texto en la consola
  • Ejecutar fichas seleccionadas como Administrador (Vista+) o como usuario seleccionado
  • La ejecución de varias conchas en una cuadrícula/pantalla dividida (última dev. construir)
  • El uso de cualquier fuente instalada en el sistema, o copiar a una carpeta del programa (ttf, otf, fon, bdf)
  • Las Jump lists de Windows 7 y el Progreso en la barra de tareas
  • Integración con DosBox (útil en sistemas de 64 bits para ejecutar DOS aplicaciones)
  • Barra de desplazamiento oculto inicialmente, puede ser revelado por mouseover o casilla de verificación en la configuración de
  • Configuración opcional (por ejemplo, paleta) para las aplicaciones seleccionadas
  • ANSI X3.64 y Xterm de 256 colores

Hanselman del post, usuario de comentarios, ConEmu etiqueta en superuser.com

0voto

Nathan Lee Puntos 1127

¿Has probado console2?

Se permite el uso de cmd, bash, o cualquier programa como su shell, y permite cambiar el tamaño en cualquier dirección.

Usted puede hacer esto de forma predeterminada a Git Bash por ir a Editar->Configuración y, a continuación, pegar esto en el Shell de campo:

"C:\Program Files\Git\bin\sh.exe" --login -i"

Para copiar, mantenga la tecla Mayús, haga clic y arrastre con el botón izquierdo del ratón para seleccionar, luego a la izquierda haga clic en Copiar.

Finalmente, Git barcos con rxvt. Usted podría crear un nuevo acceso directo de Windows con el Objetivo campo de juego a:

"C:\Program Files\Git\bin\rxvt.exe" -e /bin/sh --login -i

0voto

c1tadel1 Puntos 51

Deseo que la Masilla era capaz de trabajar como un emulador para locales de acceso al sistema operativo como Cygwin. PuTTY es mi favorito cuando estoy atascado en una máquina Windows. He votado a esta pregunta, me gustaría saber acerca de una mejor emulador para Windows.

0voto

SteveCl Puntos 1655

El gran problema con el copiar y pegar no es culpa de los emuladores de terminal; es el keybinding sí mismos.

Cuando los accesos directos se inventaron en Mac, Apple ha añadido una nueva clave para ellos: la "tecla de comando" (también conocida como 'splat') no tiene un equivalente en ASCII.

Unos años más tarde, cuando Microsoft copió los mismos atajos de teclados de PC no tiene ningún 'windows', o 'menú' claves, así que se fue con otro poco usado clave que usted pueda sostener con su dedo meñique: la tecla Ctrl. El problema es, que Ctrl-C, Ctrl-V, etc. son válidos los códigos ASCII, y muy utilizada en interfaces de línea de comandos.

Así que, cuando usted presione Ctrl-C en un Windows ternimal, debe copiar el texto o romper el comando?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: