16 votos

¿Cuán difícil es para configurar un servidor de correo?

Quiero una segura solución de correo, ya que estoy buscando alejarse de Google y de otras partes, buscando en mis datos privados.

Cuánto de un pan de PITA es para configurar mi propio servidor de correo? Debo ir a por un proveedor externo con una buena política de privacidad y los datos cifrados en su lugar?

Tengo un VPS con Debian (con una IP dedicada + DNS inversa), y soy bastante capaz administrador de Linux, tener la instalación de un par de servidores web, redes en el hogar, y mirar por encima del hombro de los administradores de sistemas en el trabajo.

La seguridad que tengo actualmente en el VPS está limitado a iptables y la instalación/ejecución del mínimo de lo que necesito (en la actualidad, básicamente, irssi y lighttpd).

Al configurar un servidor de correo, hay un montón de cosas a tener en cuenta? Mi correo saliente ser marcado como spam en otros servidores si no me implementar una serie de soluciones? Se fiables filtrado de correo no deseado ser difícil para la instalación? Puedo fácilmente cifrar el correo electrónico almacenado?

26voto

Ari Puntos 156

Puedo ejecutar varios servidores de correo de diferentes tamaños que van desde mi propia para dos usuarios a cientos de buzones de correo IMAP. Mi opinión de correo electrónico se puede resumir diciendo que estoy planeando retirar mi propio servidor de correo y pasar a Gmail para mi dominio.

La principal razón por la que quiere deshacerse de esta responsabilidad es spam. Es el cálculo de recursos y caro para el filtro de entrada de spam con cualquier tipo de eficacia. Se necesita tiempo y esfuerzo de mi parte para mantener el filtrado de correo no deseado para asegurarse de que somos tan actualizada como sea posible con las técnicas utilizadas por los spammers. Y luego hay veces cuando sus herramientas parecen ser activamente mal mantenidos por el personal de mantenimiento, tales como cuando SpamAssassin empezó a marcar el todo con una fecha en el 2010 o más tarde, porque era imposiblemente lejos en el futuro.

La creación de listas grises funciona la mayor parte del tiempo, pero algunos sistemas de relé no puede tratar con él de forma adecuada; y aunque el greylisting es legal, relacionados con la quebrada de los sistemas es su problema.

El uso de listas negras puede pasar mucho de ella, pero es inevitable que alguien se encuentra una lista negra de host que desea recibir correo.

Si ejecuta un servidor de correo, listas negras siempre es su problema. Usted obtener una lista negra para que los usuarios no pueden enviar por correo? Ese es su problema. Especialmente cuando la lista negra de algunos centavo ante ISP en el Sur de Wisconsin, que es el establecimiento de listas negras porque hace diez años su IP bloque fue utilizado por algunos fly-by-noche proveedor de DSL y no la columna vertebral proveedor que es hoy en día. O insisten en que tienen que ejecutar un "relevo de prueba" en el servidor antes de que se le de la lista, aunque la IP que está en su lista es sólo saliente IP y no aceptar correo electrónico de internet en general.

Alguien tratando de correo electrónico de uno de sus usuarios se pone en la lista negra por lo que no pueden por correo? Ese es su problema. El correo electrónico es siempre de trascendental importancia, y es hasta usted para crear una excepción para permitir que su correo electrónico.

Secundaria-MXing está roto. Los Spammers acaba de vencer en la, y su sistema llega a aceptar, a continuación, analizar y, posiblemente, de rebote, de la gota, o falsos negativos en su buzón del usuario. Francamente, yo nunca secundaria-MX ya porque si mi primarias están fuera de línea por más tiempo de lo que tarda el correo electrónico a morir, entonces tengo problemas más grandes (probablemente encabezada por la necesidad de encontrar un nuevo trabajo).

Luego están los RFC-nazis. Usted obtendrá la lista negra si no son estrictamente compatible con RFC. Y, a continuación, obtendrá acallado por personas que odian el hecho de que su anti-spam elige rebote en lugar de simplemente caer, es decir, la gente inocente que se utiliza como encabezado de forja quedan enterradas en la parte posterior dispersión.

Correo electrónico utilizado para ser interesante y divertido. Ahora es sólo un largo, lento, duro patada en los frutos secos (perdón por mi coloquialismo).

6voto

svrist Puntos 158

Dependiendo de las características de la demanda de su servidor de correo de la solución puede ser "fácil" de hacer. Si usted quiere tener una idea de lo que está haciendo usted necesita para familiarizarse con los términos de servidor de correo de instalación y a partir de ahí decidir qué ventajas y desventajas que puede vivir con. No tengo mucha oevrview en la mano, pero aquí está la lista de me gustaría seguir(mi experiencia es de 1-2 años de edad):

  • Instalar postfix para SMTP. Si yo sólo estoy manejo de 10-20 buzones yo uso simple posthash de los archivos para la "gestión de cuenta" con dominios virtuales.
  • Comprar MXBackup solución de algún lugar así que cuando/si mi servidor está abajo, a mi correo se almacenan a la espera de que me solucionarlo
  • Instalación de un servidor imap para leer el correo. Probablemente courier-imap de nuevo
  • Realmente considerar si tengo que ser capaz de usar mi servidor de correo saliente. Podría mi red ISP me suministran con saliente smtp? Como Jeff mencionado en el podcast, es cada vez más difícil de configuración de smtp para poder enviar a todo el mundo. Ipranges puede ser bloqueado, reverse ip dirección debe estar configurado correctamente, el manejo de los FPS, etc.
  • El programa de instalación de amavisd para el filtrado de spam

Pero la mayoría de todos, probablemente me molestaría hacerlo todo. Me gustaría "ir a por un proveedor externo con una buena política de privacidad y los datos cifrados en su lugar?"

3voto

jmbouffard Puntos 1451

Como empezar, he encontrado la configuración de mi servidor desde el sitio web de HowToForge excelente. Me estaba preparando un completo servidor web y servidor de correo, etc, con poco conocimiento de ella. Es activa durante el último año, sin hipo.

Inicio del tutorial: http://www.howtoforge.com/perfect-server-debian-lenny-ispconfig3

Específicos servidor de correo de la página: http://www.howtoforge.com/perfect-server-debian-lenny-ispconfig3-p3

1voto

La configuración de un Servidor de Correo local es de lo más sencillo. Hay muchos servidores de Correo electrónico que son fáciles de instalar. Mi preferencia personal sería Postfix. Este es también el valor por defecto en muchas distribuciones de Linux.

Sin embargo, otros señalan, los principales problemas que estará en la Entrada y Salida de los Controles de SPAM. Sin Entrada de los Controles de SPAM, usted será malgastar ancho de banda y han inconsistente problemas de rendimiento.

Sin controles de Salida, es probable que se enfrentan a problemas de Entrega.

Si quieres mantener todo en casa, poner en un buen filtro de SPAM en la parte frontal del Servidor de Correo electrónico. De lo contrario, usted puede contar con un servidor de Correo electrónico y externalizar su Salida/Entrada de digitalización de servicios como SAFENTRIX. La digitalización de los servicios de no almacenar sus mensajes de correo electrónico (que se acaba de escanear y adelante los servicios) y los problemas de privacidad puede ser menos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: