5 votos

R610 fuente de alimentación redundante

Estamos a la instalación de Dell Poweredge R610 servidores redundantes suministro de:

High Output Power Supply Redundant, 717W  

Así que cada servidor tiene dos fuentes de alimentación.

Estoy tratando de averiguar si durante el funcionamiento normal, el consumo de energía a través de cada fuente de alimentación es de 50% en la primaria y el 50% en la secundaria.O si el principal dibuja 100% y la secundaria atrae a 0%.

6voto

SpacemanSpiff Puntos 7968

Es de manera uniforme a equilibrar la carga entre las dos fuentes de alimentación, excepto, por supuesto, en el fracaso. Mantenga en mente, cada una de la fuente de alimentación puede proporcionar toda la energía necesaria para ejecutar el servidor. Bajo carga extrema, probablemente todavía sólo un 75-80% utilizar una sola fuente de alimentación. Así que cada uno probablemente se encontrará en un 25-40% en cualquier momento dado. El iDrac probablemente le puede dar información muy buena, y usted puede realizar un seguimiento de esto con un sistema de monitoreo SNMP.

2voto

Justin Scott Puntos 7630

Como se ha mencionado en otros posts, las fuentes de alimentación redundantes va a equilibrar la carga entre ellos, y cualquiera de ellos puede asumir toda la carga del servidor, si el otro no está disponible (ya sea por una falla, se elimina físicamente, o la pérdida de potencia en el circuito que se conecta).

La cosa importante a tener en cuenta en su carga eléctrica es que CADA uno de los circuitos que usted tiene una fuente de alimentación conectada a) necesita ser capaz de controlar la totalidad de la carga del servidor. Por ejemplo, si usted tiene un circuito eléctrico y Un circuito eléctrico B y conectar la oferta 1 en el servidor a Un circuito de suministro y de 2 a circuito B, esto proporcionará la máxima redundancia eléctrica. Si usted pierde, ya sea circuito eléctrico, a continuación, el otro todavía puede estar disponible y el servidor puede utilizar.

Un solo circuito eléctrico no debe ser cargado a más de 80% de su capacidad nominal en condiciones normales de operación. Esto permite a los picos ocasionales y evita que los interruptores de ser disparado. Desde cada uno de los circuitos en esta configuración normalmente sólo estar operando al 50% de su potencial, lo que significa que la NORMAL de corriente debe estar en alrededor de 40% de la capacidad nominal en condiciones normales de operación. Si el otro circuito se pierde, entonces todos los servidores conectados de repente el doble de su uso de el resto de circuito, por lo que si usted no tiene cuidado, usted podría perder uno de los circuitos, y luego terminar la sobre-carga y disparo el resto del circuito si su distribución es malo.

Si usted desea obtener el máximo uso de su actual disponible, conecte ambos suministros en un servidor dado a un solo circuito. Que se asegurará de que el uso de cada circuito permanece constante, incluso si uno de ellos se perdió. La desventaja es que los servidores en el circuito de perder el poder. Si divide el servidor entre los circuitos, asegúrese de que usted cuenta para el total potencial de dibujar dada la pérdida de otro circuito, de modo que puede manejar la carga. La opción que usted elija dependerá de cuánto tiempo de inactividad que puede pagar y cuánto extra actual puede permitirse el lujo de tener a su disposición la cuenta de que el bajo funcionamiento normal, la carga se puede poner en cada circuito.

1voto

user63503 Puntos 834

Mi R710 están conectados en dos diferentes medido tiras de energía. La intensidad a través de ambos es el mismo. Se está tirando sobre la igualdad de poder de cada uno. Que es cómo puede hot plug. También, hay un gran aumento cuando usted enciende las máquinas, ya que todos los ventiladores y unidades de disco duro de girar.. una Vez que la máquina comienza a arrancar, se calma y utiliza menos energía..

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: