3 votos

Cuán extendida está la doble (o más) de NAT/PAT?

Antecedentes: estoy trabajando en un agujero de perforación de servicio con UDP, y con el fin de diferenciar a los usuarios bajo la misma IP pública, he pensado en hacer el usuario también enviar su IP local. De esa manera, yo he matado 2 pájaros de 1 tiro: los Clientes se identifican, mientras que también hace que el servidor de ofrecer a los usuarios establecer una conexión directa (si es posible), en lugar de hairpinning.

Todo parecía perfecto (sobre todo el único de identificación), hasta que me di cuenta de que esto es posible:

Double PAT example

Así que aquí está la pregunta: ¿Cómo generalizada son tales situaciones, si ellos son usados incluso, y donde?

5voto

mulaz Puntos 7774

Esta situación es bastante a menudo en países como China, y con ISPs más pequeños (especialmente wifi ISPs) en otros países. Consiguen un relativamente pequeño rango de IPs, y, a continuación, hacer una gran escala de NAT para sus usuarios.

Por supuesto, la mayoría de los usuarios de comprar una barata SOHO router y la caída en el intervalo 192.168.1.0/24 para el interior de la NAT.

4voto

Sibster Puntos 357

He visto simular configuraciones cuando los usuarios ejecutan fuera de los puertos en su ISP suministra 4 puertos del router donde 2 puertos son utilizados para la TV, simplemente enchufe en un hoteles de soho por el piso de arriba con cable pc. Así que yo no creo que sea tan raro

2voto

Marwan Puntos 21

Si lo entiendo correctamente, usted desea generar un único identificador de cliente usando una combinación de la dirección IP y la dirección IP local del cliente. Pero esta combinación no está garantizada para ser único.

Usted debe considerar el uso de la dirección IP pública junto con el puerto de conexión número. Que identificarán el cliente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: