16 votos

Mi servidor de correo electrónico está siendo bloqueada por Yahoo: TS03 Mensaje permanentemente diferido

Mi servidor de correo ha estado recibiendo el siguiente error de los servidores de correo de Yahoo desde alrededor de un mes: postfix/smtp[23791]: host g.mx.correo.yahoo.com[98.137.54.238] se negó a hablar conmigo: 421 4.7.1 [TS03] Todos los mensajes de [mi ip] estará permanentemente diferido; Reintentar NO tendrá éxito. Ver: http:// postmaster.yahoo.com/421-ts03.html

He intercambiado unos 4 mensajes de correo electrónico con Yahoo equipo de apoyo. Los tres primeros parecía automatizado de mensajes, y el 4 me dijeron que no pueden hacer nada, pero si puedo cambiar mi políticas me las puede enviar otro correo electrónico en 6 meses. También me dijo:

Sin embargo, con base en la información que usted nos han brindado, no podemos sistemáticamente enviar el correo electrónico a la Bandeja de entrada en este momento. Sugerimos que se pregunte a los usuarios a configurar un filtro en Yahoo! Correo para asegurarse de que que obtener sus mensajes de correo electrónico en su Bandeja de entrada.

El problema es que mi correo no llega a su carpeta de Spam. El servidor no permite las conexiones.

Nunca me han enviado mensajes de spam, ni siquiera los boletines de noticias. Yo sólo enviar mensajes de correo electrónico para mis nuevos usuarios para que puedan activar su cuenta. También he implementado DKIM y le dijo a Yahoo acerca de esto. He comprobado la configuración de mi con http://www.myiptest.com/staticpages/index.php/DomainKeys-DKIM-SPF-Validator-test y se informa de que ambos SPF y DKIM están configurados correctamente.

¿Qué debo hacer? Básicamente, estoy perdiendo los nuevos usuarios cada día. Cualquier ayuda será apreciada.

P. S.: pido disculpas si esta pregunta ya ha sido pedido. Busqué pero no lo encontré.

8voto

quadruplebucky Puntos 2838

Yo tenía el mismo problema.

Lo que en última instancia trabajó para mí (tengo varios usuarios que envían todo tipo de personal de correo electrónico a través de .hacia adelante) se convierta en un "Yahoo! Verificado Bulk Sender":

http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mail/postmaster/bulkv2.html

Se tomó un par de días, pero yo no he tenido ningún problema desde entonces. Tenga en cuenta que yo soy no un bulk sender en cualquier sentido usual de la palabra, solo tengo un usuario normal el uso normal .enviar archivos.

Sé que parece ridículo, y yo estaba maldiciendo de yahoo (Yahoo!, como ya he aprendido a) todo el tiempo, pero funciona después de todas las soluciones (de enrutamiento de correo a través de una ip diferente, servidor, etc) y en la verificación o retorcer materia adicional (DKIM, Claves de Dominio, registros SPF) no...

7voto

jeffatrackaid Puntos 3359

He tratado con esta frecuencia para nuestros clientes. Desafortunadamente, usted está en una TS03 nivel, el cual puede ser más difícil de conseguir eliminado.

He aquí algunos consejos para conseguir este avance:

  • Determinar la cantidad de correo electrónico que se envío de mensajes a Yahoo en un diario/semanal base

  • Examinar algunos de los rechazados de correos electrónicos. A ver si de verdad son spam.

  • Obtener su sender score: https://www.senderscore.org/ (signo hasta para resultados más detallados)

  • Correos electrónicos reenviados? Son sus usuarios reenvío de correos electrónicos de Yahoo?

  • El programa de instalación de DKIM (ya ha hecho esto gran)

  • Únete a la compatible con bucle de retroalimentación http://help.yahoo.com/l/au/yahoo7/mail/postmaster/postmaster-30.html

Estoy asumiendo que usted ha descartado la siguiente:

  • Open Relay

  • Web inseguras script ser utilizado por los hackers/spammers

  • Cliente el envío de grandes boletines de noticias

Correos Electrónicos Reenviados

Sólo una nota especial acerca de esto, ya que muchas personas no se dan cuenta de esto te bloqueado.

Si su cliente reenvía un correo a Yahoo (o AOL, Gmail, MSN, etc) y, a continuación, el usuario marca el correo como spam en su ISP:

El servidor del remitente de la reputación está dañado no el remitente original.

Ya que tanto como el 80% del correo electrónico es spam, un gran porcentaje de los correos electrónicos remitidos podría ser spam. Incluso con el volumen bajo un gran porcentaje va a conseguir que has bloqueado.

A ver si alguno Llega a Través de Correo electrónico

Usted también desea digitalizar los registros a lo largo de varios días para ver si cualquier correo electrónico que llega a través de. A veces un bloque se levanta, pero si usted todavía está enviando una gran cantidad de spam, va a ser bloqueado.

Si usted puede actualizar su pregunta con algunos detalles en el correo, estadísticas, transferencia de llamadas y otros elementos, tal vez me puede proporcionar un poco más de ayuda.

Como último recurso, usted puede cambiar su dirección IP del servidor, pero ello sólo después de limpiar cualquier elemento que pudiera ser el desencadenamiento de sus políticas.

2voto

AzPastafarian Puntos 11

Sé que este es un hilo viejo, pero el problema no parecía haber cambiado en el último par de años. Mi solución, que es un poco radical y, probablemente, no puede ser seguido por todo el mundo, es la prohibición de Yahoo. Yo no enviar correos electrónicos a las personas con las cuentas de Yahoo y no me permiten que las personas con Yahoo direcciones para inscribirse.

1voto

Shlomi Fish Puntos 1951

He tenido este problema con el envío de correos electrónicos a Yahoo cuando una de nuestras oficinas tiene una nueva conexión a internet y una nueva dirección IP. Parece que el anterior "dueño" de la dirección IP había utilizado para algo que les tiene prohibido desde los servidores de correo de Yahoo.

Como resultado, después de hacer la misma cosa que usted hizo y que no reciben ninguna ayuda de Yahoo, tenemos un Conector de Envío (en Cambio), de modo que los correos electrónicos de ir a la @yahoo.* se realizan a través de diferentes mailserver que Yahoo HIZO aceptar correo de.

1voto

Russ Wheeler Puntos 173

Yo iba a sugerir algo muy similar a Farseeker. Lo que he hecho en el pasado es para configurar el SMTP de IIS en un servidor nuevo, configurar un nuevo conector para SMTP en mi servidor de Exchange 2003 para yahoo.com, darle un menor costo, entonces mi defecto conector SMTP, configurar el nuevo Yahoo conector SMTP de Exchange para usar mi servidor SMTP de IIS como un smarthost, configurar mi smarthost a permitir que mi servidor de Exchange para retransmitir a través de él y, viola, mis mensajes de correo electrónico a continuación, se entregan a Yahoo con éxito.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: