13 votos

¿Cómo puedo dividir mi red personal (con WIFI) de mi red de la oficina?

Yo trabajo desde mi casa de la oficina a casa y tener un router VPN de mi empresa. Comparto la misma red para mi personal y el uso de la oficina. Tengo un Punto de Acceso WiFi, no quiero que el acceso a alguno de mis servidores de la compañía de WiFi por razones de seguridad.

En la actualidad todo el tráfico IP se han mezclado, y me gustaría separar. Puede alguien sugerir una configuración económica, manteniendo WiFi y acceso a Internet para mi uso personal, y la creación de una red diferente (acceso limitado) para mi el uso de la oficina (no WiFi, VPN).

16voto

MDMarra Puntos 81543

En la compra de dos separadas de las conexiones a Internet. Conecte su oficina y su casa las cosas en el otro. No hay necesidad de pensar en esto.

13voto

Kumar Puntos 131

Comprar un router que es capaz de VLAN a Crear dos separados VLAN uno para Casa y otro para el Trabajo. La compra de un router como 1 hora tarifa es mejor IMO de pagar 2x.

3voto

ZnArK Puntos 541

Las VLAN no se necesita aquí !!!

Simplemente conecte el Router VPN WAN de la interfaz del router de la casa. Ya que todos los de la Oficina de tráfico debe ser cifrado por el túnel VPN, sin casa tráfico tendría acceso al trabajo de tráfico.

El router VPN NO DEBE permitir que hable de tu casa de máquinas cuando sólo está conectado a ella en esta configuración. Si lo hace, su Equipo de la Red debe de ser golpeado con un bate. Todo el tráfico de la VPN router debe ser enrutado a través del Túnel VPN.

El único problema que puede tener es que usted podría tener que desconectar del WIFI al conectar (vía cable), el VPN de enrutador o viceversa. Si esto es o no es necesario, tiene que ver con el hogar y el trabajo de la configuración de la red, así como su sistema operativo del interfaz de métricas (puede ser cambiado, pero más allá del alcance de esta pregunta).

Suena como si la configuración actual es hacia atrás. Solo para aclarar:

  • MAL - [Router] -> [Router VPN] -> [a Internet]
  • Correcto - [Router VPN] -> [Router] -> [a Internet]

He aquí cómo esto sería: enter image description here

Permítanme abordar algunos comentarios anteriores

Tirar de un firewall en que no ayudan en nada. Si usted es el encadenamiento de los routers NAT unos a otros, no hay una buena manera para evitar que los que están en el extremo de la cadena de hablar de aquellos a los que más cerca de la internet. En la medida de que se trate, la red de la oficina es PARTE de la internet.

Esto es sobre todo una declaración verdadera. El router VPN será capaz de hablar con cualquier otro dispositivo más cercano a la internet. Sin embargo, no hay nada detrás del router porque de el túnel VPN. La única cosa que los dispositivos de la red doméstica se ven son cifrados paquetes VPN.

En la compra de dos separadas de las conexiones a Internet. Conecte su oficina en uno y en tu casa las cosas en el otro. No hay necesidad de pensar en esto.

Este sería el trabajo..., pero no es necesario. Estamos hablando de un túnel VPN encriptada... Deja que el VPN de hacer negocios. Esto ES más de pensar!

0voto

Inkey Puntos 122

Comprar un switch que soporte vlan.

Luego de crear la cantidad de redes separadas que usted necesita tener.

Usted puede también utilizar su actual router, si usted tiene uno

Esto le ahorrará un montón de dinero.

-1voto

Erdinç Çorbacı Puntos 101

para ser más seguro sin separados 2 neto cuentas ; comprar una barata firewall , conectar los equipos de oficina firewall directamente y uso en el hogar de los ordenadores al router. Ahora puede configurar los ajustes detallados en el firewall de la interfaz web. Incluso establecer privilegios a todos los clientes seperatly

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: