96 votos

Por qué no pueden los registros MX apuntan a una dirección IP?

Entiendo que no debería punto de un registro MX en una dirección IP directamente, sino que debe en lugar de apuntar a una A registro, el cual, en turnos, apunta a la dirección IP de su servidor de correo.

Pero, en principio, por qué es esto necesario?

94voto

Michael Hampton Puntos 88271

La idea detrás de el registro MX para especificar un host o hosts que puede aceptar correo para un dominio. Como se especifica en la RFC 1035, el registro MX contiene un nombre de dominio. Por lo tanto, debe apuntar a un host que puede ser resuelto en el DNS. Una dirección IP no podría ser utilizado como sería interpretado como un rotundo nombre de dominio, que no puede ser resuelto.

Las razones de ello en la década de 1980, cuando las especificaciones fueron escritas originalmente, son casi los mismos que las razones para hoy: Un host puede ser conectado a varias redes y el uso de múltiples protocolos.

De vuelta en la década de los 80, no era raro tener puertas de enlace de correo que conectado a la (relativamente nueva) de Internet que utiliza TCP/IP y otras redes anteriores, que a menudo se utilizan otros protocolos. La especificación de MX en este camino permitió registros DNS de que puedan identificar cómo llegar a un host en una red distinta a la de Internet, tales como chaosnet desarrollado. En la práctica, sin embargo, esto casi nunca sucedió, casi todo el mundo re-ingeniería de sus redes para convertirse en parte de la Internet en su lugar.

Hoy en día, la situación es que un host puede ser alcanzado por varios protocolos (IPv4 y IPv6) y por varias direcciones IP en cada protocolo. Un único registro MX no es posible que la lista de más de una dirección, por lo que la única opción es apuntar a un host, donde todos los de ese host direcciones, puede examinarse. (Como una optimización del rendimiento, el servidor DNS enviará a lo largo de la dirección de registros para el host en la respuesta sección adicional si se ha autorizado registros, lo que ahorra un viaje redondo.)

También existe la situación que surge cuando el correo intercambiadores son proporcionados por un tercero (por ejemplo, Google Apps o de Office 365). El punto de los registros MX para que sus nombres de host, pero puede ocurrir que el proveedor de servicios debe cambiar los servidores de correo de las direcciones IP. Ya se han apuntado a un host, el proveedor de servicio puede hacer esto de forma transparente y usted no tiene que hacer cambios a los registros.

20voto

Jacob Puntos 1861

DNS como un protocolo de algunos de los diferentes tipos de valores, estos no son intercambiables.

Es importante tener en cuenta que la DNS es un protocolo binario con estricto asignaciones entre el tipo de registro y el tipo de datos que dicho registro tiene.

Por ejemplo:
Un A registro tiene una dirección IPv4 (4 bytes de datos de longitud fija).
Un AAAAregistro tiene una dirección IPv6 (16 bytes de datos de longitud fija).

Un MX registro, por otro lado, tiene un nombre (una secuencia de etiquetas en el formato <int number of bytes> <label> <int number of bytes> <label> <int 0>, de longitud variable).

No es posible para un MX registro para tener una dirección IP como sus datos.

6voto

TheCleaner Puntos 22495

Voy a tirar esto como una conjetura. Claro, yo estoy en casa con gripe, así que tal vez estoy loopy.

RFC 974 estados:

El primer paso para el correo en LOCAL es la emisión de una consulta para Rr MX para el control REMOTO. Se instó a que este paso cada vez un anuncio publicitario intenta enviar el mensaje. La esperanza es que los cambios en el dominio de la base de datos rápidamente ser utilizado por los usuarios, y por lo tanto de dominio los administradores serán capaces de volver a la ruta de transporte de mensajes para defectuoso hosts simplemente cambiando sus bases de datos de dominio.

Por que requieren un nombre en lugar de la IP, con fuerza alienta esta práctica. Los nombres pueden permanecer de la misma, y en el caso de equilibrio de carga o el DR. usted no tiene que preocuparse acerca de cómo cambiar el registro MX de sí mismo y de espera para la propagación de las DNS.

3voto

Nathan C Puntos 10960

Algunos servidores de correo electrónico (como exim) en particular, no permiten el envío de registros MX apuntan a un puro dirección IP, por lo que están obligados a usar un FQDN para que en lugar de ser compatible. Esto es debido a que la mayoría de los servidores de esperar que el registro MX para contener un nombre de host, no de una dirección IP (que es lo que hacen los registros).

Edit: elaborar, en DNS cada registro tiene requisitos estrictos para el tipo de datos de cada registro puede contener. En el caso de los registros MX, es un nombre de host único.

2voto

Paul Delasaux Puntos 420

EN el RFC 1025 registros MX solo punto para un RR (registro de recursos) de un Registro o Un registro CNAME.

De modo que el servidor de correo envía un correo pide el RR de un registro MX, el registro mx listas de registros de servidores, el servidor de correo hace una búsqueda directa para obtener Un registro y, a continuación, reenvía el correo a través de smtp para el servicio de host de la lista como un servidor de correo 'dispuestos' a recibir el correo para ese dominio.

A su Pregunta - ¿por Qué no Puede el Correo se Enviará a una Dirección IP

Respuesta - Porque de Confianza

Muchas de las normas respecto de las de correo se han desarrollado en el fin de mantener la confianza entre los dominios que los mensajes enviados de ida y vuelta son realmente válidos. Todo esto es en última instancia, reducir el SPAM.

  • Reverse IP Búsquedas
  • Un Avance en la búsqueda del Nombre para esa materia

Todos estos componentes esenciales para una fundación para construir un servidor de correo en tener al menos algún pequeño componente fundada en la creación de confianza de las comunicaciones y la reducción de la confianza de la comunicación.

Referencia RFC 1035 y 974

https://www.ietf.org/rfc/rfc1035.txt35

https://www.ietf.org/rfc/rfc974.txt

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: