73 votos

Hacer saltar una unidad de rack de entre los servidores?

Parece que hay un montón de desacuerdo en la forma de pensar cuando se trata de la instalación en rack de servidores. Ha habido hilos discutiendo cable de armas y otros accesorios para montaje en rack, pero tengo curiosidad:

¿Deja un vacío unidad de rack de entre sus servidores al instalarlas? Por qué o por qué no? ¿Tienes alguna evidencia empírica para apoyar sus ideas? Es alguien consciente de un estudio que demuestra de manera concluyente si uno es mejor o no?

82voto

Curt Hagenlocher Puntos 12432

Si usan sus servidores frente a la parte posterior de flujo a través de la refrigeración, ya que la mayoría de montaje en bastidor de los servidores, dejando huecos en realidad perjudican a la refrigeración. Usted no quiere que el aire frío tiene alguna forma de llegar al pasillo caliente, excepto a través del propio servidor. Si usted necesita para dejar huecos (para la alimentación de las preocupaciones, piso problemas de peso, etc) usted debe usar la supresión de los paneles para que el aire no puede pasar entre los servidores.

23voto

Evan Anderson Puntos 118832

Nunca he omitido unidades de rack entre dispositivos de montaje en rack en un gabinete. Si un fabricante me instruyó para omitir U entre los dispositivos que me gustaría, pero nunca he visto una recomendación.

Yo esperaría que cualquier dispositivo diseñado para montaje en rack iba a agotar su calor a través de la parte delantera o la parte trasera de los paneles. Un poco de calor va a ser llevado a cabo a través de los rieles y la parte superior y la parte inferior del chasis, pero yo esperaría que ser muy pequeña en comparación con la radiación de la parte delantera y trasera.

23voto

Laura Thomas Puntos 2340

En nuestro centro de datos softonic no dejar huecos. Hemos enfriar el aire que entra desde el suelo y lagunas causar problemas de flujo de aire. Si tenemos una brecha, por alguna razón, lo cubrimos con una plancha en blanco. La adición de blanco placas inmediatamente en la parte superior de nuestro fríos pasillos fríos y nuestra bañera de pasillos calientes.

Creo que no tengo los datos o gráficos de más, pero la diferencia fue muy claro tan pronto como comenzamos a hacer los cambios. Los servidores en la parte superior de los racks dejado de sobrecalentamiento. Paramos la cocción de los suministros de energía (lo que estábamos haciendo a un ritmo de alrededor de 1/semana). Sé que los cambios se iniciaron después de nuestro centro de datos del administrador de regresar de un Sol verde del centro de datos de la expo, donde él se sentó en algunos seminarios acerca de refrigeración y similares. Antes de esto habíamos estado utilizando lagunas y parcialmente llena de estantes y perforado baldosas en el piso en frente y detrás de los bastidores.

Incluso con el manejo de las armas en lugar de la eliminación de las lagunas ha funcionado mejor. Todos nuestro servidor interno de las temperaturas en todas partes en la habitación, ahora bien dentro de las especificaciones. Este no era el caso antes de que se estandarizó nuestra gestión de cables y eliminar las lagunas, y corregido en nuestro piso de baldosas de colocación. Nos gustaría hacer más para dirigir el aire caliente de nuevo a la CRAC unidades, pero que no pueden obtener financiación todavía.

9voto

JohnMcG Puntos 5062

Yo no se salte Nosotros. Alquilamos y Nos cuestan dinero.

No hay razón para que el calor de estos días. Todo el aire fresco que viene en la parte delantera y la parte trasera. No hay orificios de ventilación en la parte superior.

5voto

Glomek Puntos 12183

Tenemos 3 1/2 bastidores de la pena de los nodos del clúster y su almacenamiento en un servicio de colocación. Los únicos lugares que hemos omitido U es donde necesitamos para enrutar el cableado de la red para el bastidor central en el que el núcleo de clúster interruptor se encuentra. Podemos darnos el lujo de hacer por lo que el espacio sabia desde los bastidores están ya al máximo en términos de poder, por lo que no sería posible meter más nodos en ellos :)

Estas máquinas funcionan 24/7 al 100% de la CPU, y algunos de ellos tienen hasta 16 núcleos en un 1U caja (4x quad core xeon duales) y aún tengo que ver los efectos negativos de no dejar espacios entre la mayoría de ellos.

Tan largo como su equipo tiene un sistema bien diseñado de aire ruta no veo la razón de la materia.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: