290 votos

Cómo estropear una PC con Windows 7?

Ok, así que para que mi PC de clase tengo que encontrar 3 hacks que sería un lío el laboratorio del PC. Yo y mi pareja se va a estropear el PC y, a continuación, otro equipo intentará solucionarlo. El sistema es Windows 7. Cualquier cosa que podría impedir la normal utilización o que el PC inútil obras. Las condiciones:

  • No se puede abrir el caso
  • No puede utilizar la configuración del registro (debido a lo grande que es, tomaría el otro equipo de un largo tiempo para arreglar)
  • Debe ser reparable (es decir, nada que lío que malo por lo que sería necesario volver a instalar) dentro de 15-30 minutos (por mi maestro, preferiblemente no en el otro equipo :)
  • Puede usar las herramientas de administración
  • Sin descargas (el PC no está conectada a una red)

Nota: cosas como crear un falso, unclickable escritorio tomando el escritorio de la imagen y establecerla como fondo de pantalla no funciona como esto ha sido discutido ya. También la creación de un reinicio link y ponerlo en el inicio automático de programas ha sido discutido. Pero nada de este tipo sería genial escuchar.

Alguna sugerencia?

P. S. Esto es realmente para mi clase de la universidad, así que no hay daño aquí, sólo pura de laboratorio divertido :)

Añadido después de editar: En primer lugar quisiera dar las gracias a todos por el aporte, algunas ideas aquí. Para aclarar algunas cosas: - Tengo la cuenta de administrador - Debe realizarse en aproximadamente 15 minutos, tiene que ser capaz de fijarse en 15-30 minutos - No se puede conectar a CUALQUIER red, ya que es un laboratorio de PC y el colegio no lo permitirá.

@Billare, sí, nuestro maestro es un hacker en el corazón :)

Ah, y por cierto, creo que no nos permite el inicio de otro de los medios de comunicación, o meterse con la BIOS, es un Escritorio de los Sistemas de Administración de la clase, y todo tiene que ser hecho dentro de Windows. Voy a preguntar y a ver si nos está permitido, si sí, entonces puedo utilizar algunas ideas de aquí. Gracias de nuevo a todo el mundo.

Edit 2: Vamos a probar un ángulo diferente. Cómo acerca de la desactivación de algunos de los servicios vitales que le causa alguna molestia. El punto principal, tiene que ser un dolor desde el inicio de uso de la PC, no en el uso a largo plazo. Wow, mi cabeza está girando algunas ideas a partir de aquí, grandes, le hará saber esta noche lo he usado.


Moderador nota: Si usted se sugieren formas para deshabilitar/romper el equipo, se ruega incluir información sobre cómo arreglar lo que sea que usted está rompiendo así, si no es inmediatamente obvio.

One-liner respuestas, que no logran explicar cómo funcionan o qué hacer, se convierten en los comentarios.

260voto

Robb Puntos631

Algunos de los principales problemas para usted,

  • En el bios para deshabilitar los procesadores de caché L2 - Máquina rastreos
  • Windows+pausa-->configuración avanzada del sistema --> hardware --> Administrador de Dispositivos, haga clic en deshabilitar el ratón (asegúrese de que usted puede conseguir aquí con sólo el teclado de modo que usted puede deshacer esta!)
  • ctrl+alt + tecla de Flecha - en algunas tarjetas gráficas, esta rota la pantalla. (por lo general con ningún método de deshacer esto a menos que sepa de este acceso directo)
  • Crear un disquete de arranque de disco/Llave usb/CD-Rom, el pop en la unidad de disquete y garantizar su primera en el orden de arranque en la bios (puntos de bonificación para la eliminación de la unidad de disco duro de la lista de inicio y la creación de todos los 3 de arranque de los discos con un sistema operativo diferente en cada uno de modo que arreglar uno, a continuación, obtener la siguiente!)
  • El uso de una herramienta de particionado para reducir la partición del disco duro a un par de mb más de lo que está actualmente en uso
  • Hacer lo contrario y llenar el espacio disponible con múltiples copias de archivos de gran tamaño. Combinado con un script de inicio para iniciar la copia de mantener la unidad de disco duro lleno de si el primer intento de limpieza mediante la eliminación de archivos.

Y un par de irritaciones para adornar el pc con

  • Si tenía acceso a internet - Abrir Propiedades de Internet --> Pestaña conexiones -->Configuración de Lan, la casilla usar un servidor proxy, establezca la dirección 127.0.0.1 (les impide buscar en google para encontrar soluciones :P)
  • Haga clic derecho en el escritorio - Vista - desmarca la opción mostrar iconos del escritorio (irritantes, pero no difíciles de solucionar)
  • cinta adhesiva en la parte inferior del ratón, puede perturbar el láser detener el ratón de trabajo (la pareja esta con los principales desactivación del ratón en el administrador de dispositivos para agregar confusión).
  • si los conectores ps2, cambiar el teclado y el ratón, obvio que si estás acostumbrado a hardware, pero pasa un vistazo rápido a partir de un noob
  • En word botón de Office -->Opciones de Word --> corrección --> Opciones de Autocorrección --> añadir un par de entradas para el común de las palabras, la sutileza es tu amigo, is --> was the --> teh etc (2k7 instrucciones, pero se puede hacer a través de una ruta diferente en la mayoría de las versiones)

Invierta los pasos para deshacer los problemas y preguntar en los comentarios si usted tiene problemas!

Edit - ya que puede haber tenido nuestro bestial BIOS trucos tomado de nosotros aquí un par más basado en windows queridos

Poner el comando shutdown en el autoexec.bate la sintaxis de Comandos aquí (usted ha hablado acerca de poner una funcionalidad similar en la carpeta de inicio, por lo que este debe confundir em haciendo la misma cosa desde un lugar diferente)

Horquilla bomba! Crear una .archivo bat que contenga el siguiente texto y hacer que se ejecute automáticamente (ya sea llamada desde el autoexec.bat o caída de la .bat en la carpeta de inicio)

:s
start %0
goto s

Esto generará un gran número de procesos hasta que la máquina se detiene (El código es probado, pero se ve viable)

188voto

Benoit Puntos3973

Crear un cursor de ratón tema donde la punta de la flecha NO está en la posición del ratón.

Esto debería ser bastante desconcertante.

99voto

Bradjcox Puntos138

Cambiar la distribución de teclado para "Dvorak" o algún otro oscuro no-inglés ajuste. Probablemente averiguar con bastante rapidez, pero va a ser realmente desagradable para corregir. Por adelantado, usted puede escribir las combinaciones de teclas necesarias para volver a cambiar.

65voto

Tom Wijsman Puntos43572
  • Ajustar el formato de Fecha/Hora para incluir un divertido cadena, a menudo se hace por virus.

    Revisión: Difícil de encontrar si no son conscientes de estos valores, quitar la cadena de allí.

  • Mueva el .cpl elementos de C:\Windows\System32 en otros lugares, por lo tanto, deshabilitar cualquiera de los paneles de control.

    Revisión: la Búsqueda de los archivos, probablemente, por último acceso/fecha de modificación.

    Cómo hacer esto más difícil: Poner en un archivo zip, hace que sea más difícil de encontrar, ya que es una sola entrada.

    Solución alternativa: Ejecutar sfc /scannow, que debe poner los archivos de nuevo.

  • Darles una pantalla en negro después de inicio de sesión mediante la eliminación de todos los de la lista de permisos, no de forma recursiva aplicar esto a pesar de que se cambie, que todo el mundo no aplicar a esta carpeta ya pero todavía todos los archivos y subdirectorios.

    Revisión: Difícil saber la causa, pero usted puede simplemente dar a todos el permiso de nuevo en Modo Seguro.

    ¿Por qué sucede esto: Porque Windows a menudo se asoma a su %SystemRoot% (lo más probable C:) y si no tiene permisos para que, lo más probable es no mirar más allá y dejar en su lugar...

57voto

Searock Puntos196

Utilice izquierda Mayús + izquierda Alt + Imprimir Pantalla para activar el contraste alto.

Y utilizar la misma clave para desactivarlo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;