15 votos

google.com IP diferente en diferentes países. Cómo?

Si usted ping google.com de diferentes países obtendrá respuestas de los locales de los servidores de google. ¿Cómo funciona eso? Puede un registro de DNS tener varias direcciones? Es posible que alguien me apunte a la tecnología que utilizan para hacer eso?

La actualización. OK, así que Google DNS del servidor que proporciona una dirección IP diferente, basado en la ubicación. Pero, como Alexandre Jasmin señaló, cómo hacer que el seguimiento de la ubicación? Seguramente sus DNS no se volverá a ver su dirección IP. Es el servidor de consultas de Google DNS garantizados para ser de la ubicación en la que se representa?

10voto

Martin Puntos 376

Un nombre DNS puede tener varios registros, los clientes pueden, a continuación, elija cualquier registro y usar esa dirección.

Eso no es toda la verdad, aunque de Google, los servidores DNS son también te ofrece diferentes registros dependiendo de su dirección IP, de modo que usted puede utilizar un servidor cercano a usted.

4voto

ariefbayu Puntos 161

Creo que se llama CDN

2voto

user1787445 Puntos 31

Creo que es el uso de Direccionamiento direccionamiento IP para los servidores DNS. Así que dependiendo de qué parte del mundo te encuentres, un servidor DNS diferente (aunque con la misma dirección IP) será responder a su consulta. Y que el servidor sepa que la dirección IP es la mejor para su ubicación.

1voto

Billy ONeal Puntos 76

Google utiliza Round Robin DNS. En esencia, Google DNS del servidor cambia la dirección a la que él le da a usted basado en su ubicación.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: