251 votos

Cómo mover ventanas que se abren fuera de la pantalla?

Tengo una configuración de monitor dual, y recientemente he jugado un poco con los ajustes de posicionamiento, y algunos de mis sola ventana de las aplicaciones hacen el favor de la preservación de donde se encontraba cerrado, y la apertura en la misma posición posterior. Unfortuanately, que ahora se sitúa fuera de la zona visible de mis pantallas!

¿Hay alguna forma de forzar una ventana en particular en el área visible? Si importa en absoluto, esto es en Windows XP 32b.

399voto

Jon Cage Puntos 227

Yo uso este enfoque:

  • El uso de ALTTAB para cambiar a la pantalla de la aplicación.
  • Presione ALTESPACIO para que aparezca el menú de sistema (que no se verá porque es fuera de la pantalla)
  • Presione R para seleccionar la opción "Restaurar" en el menú de elección para asegurar que el windows no es maximizada (no se puede mover, si está maximizada)
  • Presione ALTESPACIO de nuevo, entonces M para seleccionar "Move" de la opción de menú.
  • Pulse una de las teclas de flecha para iniciar el movimiento.
  • Ahora sólo utilizar el ratón para colocar la ventana en la que desea.

Si usted está utilizando una versión no inglesa de Windows, la "R" y "M" menú de opciones que probablemente serán diferentes.

176voto

andho Puntos 701

Para los usuarios de Windows 7: Win + Shift + Izquierda o Derecha se moverá la ventana seleccionada en el monitor en esa dirección.

12voto

Emthigious Puntos 185

Usted puede hacer clic derecho en el programa del botón en la barra de tareas y, a continuación, haga clic en "Mover". Ahora usted puede utilizar las teclas de los botones del teclado para mover la ventana donde se puede ver. Requiere de algunos de tocar el violín, a veces el windows quedas atascado" en los monitores de los bordes. También puedes probar a usar el ratón, pero el teclado es un poco más confiable si usted no puede ver la ventana aún ;-)

8voto

Atif Aziz Puntos 16967

Otra forma rápida es r-haga clic en en la barra de tareas y seleccione Cascada de Windows.

5voto

Node Puntos 1409

Para resolver rápidamente este problema en el futuro, y la posición de aplicaciones a través de la dual-pantalla me puede recomendar Winsplit Revolution. Reduce la resolución de este problema simplemente presionando Ctrl-Alt y un num-tecla del teclado para poner la ventana de exactamente donde usted lo desee.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: