209 votos

Activar la barra de estado de los enlaces en Google Chrome

Quiero activar la función en la que cada vez que paso el ratón por encima de un hipervínculo, en la esquina inferior izquierda se muestra un tooltip azul claro sobre dónde va ese enlace.

Parece que desde hace unos días esta característica anterior siempre activa no está (Compara "Desactivar la barra de estado de los enlaces en Google Chrome" )

¿Por qué quiero activarlo? Me molesta no ver las URIs que voy a solicitar. Me distraigo mientras trabajo sin saberlas.

Realmente me importa a dónde va un determinado enlace y me gustaría poder volver a activar esa función, aunque tenga que instalar una extensión de Google Chrome (bueno, odio instalar extensiones superfluas, así que mejor no hacerlo y dar el nombre de flag u opción para esa función).

Entonces, ¿hay alguna solución para activar la increíble función de información sobre el enlace?

8 votos

A mí se me ha apagado. Me lo pierdo y no tengo ni idea de cómo se ha desactivado.

0 votos

Probando con deshabilitar las extensiones, y primero funcionó (ver respuesta más abajo) pero no el problema está aquí de nuevo e incluso deshabilitando todas las extensiones no lo hizo más.

4 votos

Sucede de nuevo. pulsar rápidamente como una locura la tecla F5 recargando la página actual la trae de vuelta por algunos momentos pero la mayoría de las veces una vez que se ha desvanecido de la actualización se ha ido de nuevo. Esto es un desastre total y hace que el navegador para un usuario educado sea casi inutilizable para la navegación guiada.

176voto

Harald Puntos 1269

El hilo oficial de errores mencionado en la respuesta de Raveren ha sido actualizado - varias personas, incluyéndome a mí, han solucionado este problema desactivando la aceleración por hardware (enlace directo a la configuración: chrome://settings/search#hardware%20acceleration):

  • Abrir la configuración de Chrome
  • Seleccione "Mostrar configuración avanzada"
  • Desplácese hasta "Sistema".
  • Desmarque la opción "Usar la aceleración por hardware cuando esté disponible".

Esto funcionó para mí, y es consistente con varios problemas que he tenido tanto con Google Chrome como con varios sabores de Linux de escritorio que se ejecutan en hardware antiguo (gráficos).

0 votos

Vaya noticia. Gracias por la actualización. Voy a echar un vistazo en la caja que he experimentado si esto ayuda.

56 votos

Esto me ha funcionado para recuperar mi barra de estado emergente. Y cuando volví a activar la configuración, sólo para probar, la barra de estado seguía funcionando. Así que prueba a desmarcarla, reiniciar Chrome, volver a marcarla, reiniciar Chrome, y ver si tu barra de estado funciona ahora.

2 votos

Gracias, a mí también me ayudó. Por cierto, la forma más rápida de llegar a la opción necesaria de Chrome es utilizar la búsqueda en su configuración: i.imgur.com/AWyUUQp.png

59voto

Michel Merlin Puntos 361

Al arrastrar las pestañas afectadas fuera de la ventana se restablece el objetivo de la URL en la barra de estado

El error ( al pasar el ratón por una URL no se activa, en la esquina inferior izquierda de la pestaña, una barra de estado parcial temporal que muestra el objetivo de esa URL ) ha sido acotado con precisión por " liam.bro... " en Dom 23 Feb 2014 17:10:41 :

desvelado la causa: al hacer una selección en una lista desplegable se desencadena el error en todas las pestañas de la ventana actual

De ahí una solución eficaz: en la ventana afectada, seleccione todas las pestañas menos una (véase Seleccionar y mover varias pestañas a una nueva ventana en Chrome ), y arrastrarlas hacia fuera (creando así una nueva ventana) o hacia otra ventana existente: todas las pestañas a la vez recuperan su barra de estado parcial temporal (por razón desconocida, arrastrar TODAS las pestañas de una ventana no funciona).

Algunas muestras donde comprobarlo:

Nota: La mayoría de las veces, Google sólo presta atención a los comentarios de los usuarios, nunca lee realmente sus informes de errores o sugerencias, y a menudo cierra o incluso borra los hilos del foro correspondientes (siguiendo así el mismo camino que Microsoft, y finalmente el mismo destino). En este caso, Google ha cerrado el Número 345698 a cualquiera que tenga una mejora, de ahí mi incapacidad para publicar allí, y mi publicación aquí en su lugar.

Versailles, dom 09 mar 2014 17:22:20 +0100

2 votos

¡Solución genial! El error está marcado como "ARREGLADO", pero este comportamiento sigue existiendo. Mueve la pestaña rota a una nueva ventana, hecho.

0 votos

Sigue roto, a partir de la versión 49.

0 votos

Esto me funcionó inicialmente, pero después de unos minutos, el problema regresó.

11voto

Raveren Puntos 457

He encontrado el problema.

Este es el hilo oficial de errores para este problema:

https://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=8663

La gente menciona alguna aplicación que altera el comportamiento del ratón y yo encontré mi problema en el uso de 4t-min http://www.4t-niagara.com/tray.html que hace algo similarmente inusual.

En pocas palabras, el problema radica en las aplicaciones de terceros, no en el propio Chrome: debes encontrar qué aplicación bloquea el paso del ratón y desactivarla.

0 votos

+1 ¡Gracias por buscar esa entrada, es un buen enlace! Intento averiguar más por mi parte, esto suena muy razonable,

0 votos

Hasta que se solucione el error, puede utilizar este sencillo estilo de usuario como solución.

0 votos

3voto

user305852 Puntos 21

Parece que es un error de chrome en Win7 y no hay más solución que reiniciar chrome.

Según https://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=345698 el problema comienza cuando se utiliza un menú desplegable...

Probablemente no se deba a la aceleración por hardware ni a ningún complemento.

0 votos

He tenido el problema en Kubuntu Linux. Desactivando la aceleración por hardware se resolvió el problema para mí.

2voto

Daan Wilmer Puntos 73

Bueno, debe haber algún tipo de defecto. Según otras fuentes, esta superposición no se puede desactivar.

Sin embargo, por mi parte, esto estaba apagado.

Lo he recuperado después de desactivar dos extensiones (del club cv-pls de la sala 11) y volver a iniciar Chrome. Esto lo devolvió.

Después de eso, volví a habilitar esas dos extensiones y volví a arrancar, lo que no lo rompió.

Así que ahora lo tengo de nuevo y la respuesta sería: Reiniciar Chrome (probablemente con algunas extensiones desactivadas).

Dejo esto aquí en forma de respuesta para mayor referencia y estaré atento por si vuelve a ocurrir.

3 votos

No he cambiado ninguna de las extensiones que tengo instaladas, y he reiniciado Chrome 33.0.1750.117 m, y la superposición sigue desactivada.

3 votos

Yo también. En la versión 33.0.1750.117 m de Chrome no me aparece, para mi gran disgusto. Voy a probar la extensión Link Revealer, por ghacks.net/2014/03/01/…

0 votos

Mi barra de estado volvió a desaparecer después incluso con esas extensiones desactivadas. Supongo que esto fue sólo un efecto aleatorio, totalmente ajeno a las extensiones nombradas. Triste :/

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: