169 votos

¿Cómo puedo comprobar que la temperatura de mi CPU en Windows?

¿Windows proporcionar un medio para comprobar si mi temperatura de la CPU de forma nativa?

Si no, ¿existen herramientas de software que puede revelar esta información?

98voto

Enjoy coding Puntos1050

En realidad, esta información es dada a OS por la BIOS, pero se necesita una aplicación para exponer la información. Usted puede encontrar una gran cantidad de aplicaciones para hacer esto:

  1. Realtemp.
  2. CPU thermomether.
  3. Core Temp

54voto

Shinrai Puntos15652

Windows no exponga esta información fuera de la caja - que necesita para instalar cualquiera de una gran variedad de herramientas para encontrarlo. (Por algo ligero, me gusta Open Hardware Monitor.)

41voto

Nate Koppenhaver Puntos2670

No hay builtin utilidad de Windows para hacer esto, así que usted necesidad de utilizar otra herramienta.

Mi favorito personal es SpeedFan. SpeedFan puede monitor CPU temps, GPU temps, S. M. A. R. T. de datos, HD temps, y más; y si desea también puede ajustar la velocidad de los ventiladores con ella también.

30voto

Ravi Puntos11

Es posible que desee echar un vistazo a HWMonitor, que muestra una amplia variedad de sensores del sistema.

Además de la temperatura, también se muestra el sistema de voltajes, velocidades del ventilador y el consumo de energía - no sólo para la CPU, pero todo el hardware conectado a su equipo, que tiene sensores (incluyendo las tarjetas gráficas y las unidades de disco duro).

Para una más "avanzados" de la herramienta (mostrando mucha más información), puede que desee utilizar HWiNFO.

7voto

KenM Puntos61

* 1er tenga en cuenta que sólo he usado NVIDIA Monitor de Sistema y no tienen ningún usuario-conocimiento de otras herramientas de software para este propósito.

Si su PC tiene una tarjeta de gráficos NVIDIA, o instalado el software de monitor de su herramienta Monitor de Sistema está disponible en Nvidia punto com. ES INCREÍBLE !!! Agregar el programa a su escritorio y usted puede abrir el programa y saber de inmediato la cpu, la gpu, y el disco de temps, así como en la memoria % en uso, vital multi-core cpu % en los de uso de cada uno, la red velocidad de transferencia de datos e identifica cpu con su velocidad y más. También muestra las velocidades de los ventiladores y permite cambiar su configuración de automático a manual de control fácilmente (yo uso esta característica como una temp de spike preventiva en los calurosos días de Verano). Yo físicamente limpiar el interior de mi pc más a menudo ya que el uso de este programa para grabar un 30* cpu de avg. temp caída después de una buena limpieza.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;