126 votos

No se puede instalar fuentes en Windows 10

Estoy usando Windows 10 Pro x64 y yo soy incapaz de ver o instalar fuentes.

Cuando le doy a vista previa de una fuente (doble clic o Right Click >> Preview), me sale un mensaje de error que dice "El archivo <archivo de fuente> no es una fuente válida de archivo" como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

enter image description here

Cuando intento instalar una fuente (Right Click >> Install), otro error que dice "El archivo <archivo de fuente> no parece ser una fuente válida" se muestra en la (imagen de abajo):

enter image description here

Cosas que he comprobado:

  • He UAC habilitado en mi registro pero está establecida en el valor más bajo "no notificarme Nunca". Pensé UAC tenía algo que ver con esto, pero el comportamiento es el mismo si o no EnableLUA es 0 o 1 en el registro.
  • He revisado el Visor de Sucesos (Aplicación del Sistema y de las secciones) para sugerencias para el problema, pero este error no es reportado en los registros de lo que veo. Esto parece extraño.

¿Por qué no puedo instalar fuentes en Windows 10? He verificado el comportamiento con varios descargado otf y ttf archivos de fuentes. Así que estoy bastante seguro de que los archivos no están dañados.

EDITAR

Cuando voy a la sección de Fuentes del Panel de Control, no veo una "Instalación de Fuentes" en la opción "Archivo" del menú, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

enter image description here

155voto

Geremy V Puntos 636

Después de una semana de intentar todo. La respuesta tan raro como suena, es habilitar el firewall de windows. Yo sé, no tiene sentido, ¿cierto? No está conectado a la configuración de las fuentes, sin embargo, una vez "En" yo era capaz de solucionar mi problema con la instalación de fuentes en windows 10 y sin un mensaje de error!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: