13 votos

¿Cómo puedo convencer a mi manager para actualizar a la empresa de IE6 a un navegador más reciente?

Ya hemos instalado Windows XP SP2 (no hay esperanza de ir a la Vista o Windows 7 en un futuro previsible, por desgracia) a través de la empresa y nuestra última interno de roll-out en realidad incorpora SP3 - pero por desgracia es decir, es explícitamente se mantiene en la versión 6.

Independientemente de las numerosas advertencias de seguridad de nuestra existen y la falta de aplicabilidad en la mayor de la world wide web, mi jefe todavía ve a la intranet aplicaciones escritas para IE6 como la principal razón para permanecer en él. ¿Qué podemos hacer para hacer pivotar el voto en favor nuestro? Estamos cansados de apoyo a un enfermo en el navegador cuando los usuarios nos llaman constantemente se quejaban de que la página web no se ven bien, y más y más gente pidiendo por las pestañas del navegador", porque eso es lo que tenemos en casa".

Los argumentos se puede avanzar sería genial!

12voto

Soo Wei Tan Puntos 156

Me sería muy empujando el aumento de la seguridad, tanto en IE7 y IE8. Bloqueo de ventanas emergentes, filtros de suplantación de identidad, etc...

IE6 es uno de el mayor punto de entrada para el malware en un sistema Windows. Usted puede reducir mucho de esto dejando IE6

10voto

Karl Seguin Puntos 10566
  1. Resaltar los riesgos de seguridad que expone. Calcular cuánto daño puede hacer a la red a través de un ataque de malware que llega a través de alguien IE6 instalar.
  2. Calcular cuánto tiempo extra que gastar en apoyar el manejo de las preguntas de los usuarios relacionados con el IE6 problemas, y cuánto extra dev trabajo que se necesita para dar cabida a los usuarios. Poner anual gama de dólares en este.
  3. Estimación del efecto sobre la productividad de los trabajadores de no ser capaz de utilizar las funciones como las fichas
  4. Calcular la pérdida de productividad debido a la incapacidad para hacer pleno uso de los sitios web que no son compatibles con IE6

Obtener un intervalo de cuánto dinero podría ser perdido por mantener IE6 (incluso en el poco probable de los escenarios), y cuánto dinero se puede ahorrar mediante la actualización. El dinero y el ROI de hablar.

5voto

Shawn Miller Puntos 3875

Ha probado usted la intranet aplicaciones con IE7 o IE8? Hemos tenido varios que pensamos que eran IE6-sólo que en realidad el trabajo con IE7.

Si la intranet aplicaciones son desarrollados in-house, entonces usted necesita para evaluar qué tan caro es el de la compatibilidad de trabajo será; si son externos, entonces usted necesita contactar a los proveedores.

La simple identificación de la real obstáculos puede ser buena, ya que se encuentra a menudo son mucho menos de lo que pensaba.

2voto

Peter Coulton Puntos 12453

Usted se encuentra argumentos en stopie.com o, de un desarrollador punto de vista, las cosas que va a hacer cuando IE6 será de más, pero también, utilice el hecho de que muchos sitios web están haciendo ahora los anuncios en contra de IE 6, como :

También, si usted lee en francés, echa un vistazo a Tristan Nitot del blog ("CEO" de Mozilla Europa), donde encontrará algunas buenas contenido sobre ese tema.

0voto

Guy Puntos 2102

Argumentos basados en:

"IE6 es un legado de sistema, sólo en el extendido de soporte técnico de Microsoft. Microsoft recientemente fue empujado IE8 a través de un Critital Parche de Actualización de Windows y sólo publican futuros parches para IE6 para los problemas más graves"

"Si seguimos permitiendo que los usuarios de IE6 para conectarse a Internet, a continuación, vamos a incrementar nuestro riesgo de infección de malware."

"Es mejor 'mantener' con las actualizaciones y parches a medida que salen, que se estancan y se quedó con una mejora ENORME en el futuro que va a ser MUCHO más costoso (en tiempo, esfuerzo y costo)"

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: