184 votos

El tiempo del reloj está en dual boot

Sistema de arranque Dual con Windows XP Pro y Ubuntu 12.04.

Tengo la bios para establecer la hora correcta y Ubuntu NOS Oriental de tiempo. Ubuntu va a arrancar y que el tiempo va a estar fuera por 4 horas. Si puedo corregir el tiempo en Ubuntu, a continuación, cuando yo arranque en Windows XP, el tiempo va a estar fuera por más de 4 horas.

Esta es una nueva instalación de 12.04. No he tenido este problema antes de volver a instalar Ubuntu.

149voto

JKS Puntos128

https://help.ubuntu.com/community/UbuntuTime#Multiple_Boot_Systems_Time_Conflicts

Múltiples Sistemas De Arranque Tiempo De Conflictos

Los sistemas operativos de almacenar y recuperar el tiempo en el reloj del hardware situado en la placa base de manera que pueda mantener un registro del tiempo incluso cuando el sistema no tiene poder. La mayoría de los sistemas operativos (Linux/Unix/Mac) y la tienda de la hora en el reloj de hardware como de UTCpor por defecto, aunque en algunos sistemas (principalmente de Microsoft Windows) de la tienda de la el tiempo en el reloj del hardware como el 'local' de tiempo. Esto causa problemas en un sistema de arranque dual si ambos sistemas ver el reloj de hardware de forma diferente.

La ventaja de tener el reloj de hardware como de UTC es que no necesidad de cambiar el hardware del reloj cuando se mueven entre las zonas horarias o cuando el Horario de verano (DST) comienza o termina como UTC no tiene Horario de verano o zona horaria.

Cambiar a Linux para usar la hora local es más fácil y más fiable que el cambio de Windows a utilizar UTC, de modo de arranque dual Linux/Windows los sistemas tienden para usar la hora local.

Desde Intrepid (8.10), UTC=sí es el valor predeterminado.

Hacer uso de Windows UTC

Nota: Este método fue inicialmente no se admite en Windows Vista y Server 2008, pero volvió con Vista SP2, Windows 7, Server 2008 R2 y Windows 8/8.1.

Para hacer MS Windows calcular el tiempo desde el reloj de hardware como UTC.

Cree un archivo denominado WindowsTimeFixUTC.reg con el siguiente contenido y, a continuación, haga doble clic en él para combinar el contenido con la registro:

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\TimeZoneInformation]
     "RealTimeIsUniversal"=dword:00000001

Nota:el servicio de Hora de Windows va a escribir la hora local a la RTC, independientemente de la configuración del registro anterior en el cierre, por lo que es muy práctico para deshabilitar el servicio de Hora de Windows con este comando (si el tiempo de sincronización es todavía se requiere, mientras que en Windows el uso de terceros de sincronización de tiempo la solución):

sc config w32time start= disabled

Revertir el cambio
Usted puede crear un archivo con el siguiente contenido y, a continuación, haga doble clic en él para combinar en el original los cambios, como arriba:

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\TimeZoneInformation]
     "RealTimeIsUniversal"=-

Si el servicio de Hora de Windows fue desactivado, actívelo de nuevo con el comando:

sc config w32time start= demand

Hacer uso de Linux 'Local' el tiempo

Decirle a su sistema Ubuntu que el reloj del hardware está configurado para 'local' tiempo:

  1. editar /etc/default/rcS
  2. agregar o cambiar la siguiente sección

    # Set UTC=yes if your hardware clock is set to UTC (GMT)
    UTC=no
    

26voto

Ken Liu Puntos123

La zona horaria es Oriental, que actualmente es de EDT (Hora de verano del este). EDT es UTC menos de cuatro horas, el mismo que el desplazamiento que experimenta.

Cuando esto sucede en un sistema de arranque dual, es generalmente debido a un sistema operativo piensa que el reloj de hardware pistas hora local, mientras que el otro sistema operativo piensa que el reloj de hardware pistas de UTC.

En su caso, su reloj de hardware probablemente, a la hora local, y:

  • Windows está configurado para utilizar la hora local, la cual, dada su configuración de tiempo) es correcta.
  • Ubuntu está configurado para utilizar el UTC, que (teniendo en cuenta el tiempo de configuración) es incorrecta.

Si fueras a restablecer el tiempo en el sistema Ubuntu, ya sea manualmente o automáticamente, sería equivocado en Windows, así que no es una buena solución.

En lugar de ello, la mejor solución es, probablemente, para volver a configurar Ubuntu para tratar el hardware del reloj de tiempo como la hora local (entonces usted puede dejar su configuración de Windows, y el reloj del tiempo por sí solo).

Para ello, edite /etc/default/rcS como root y asegurarse de que ha UTC=no:

  1. Presione Alt+F2.

  2. Tipo gksu gedit /etc/default/rcS y pulse Enter.

  3. Usted probablemente verá esto:

    # assume that the BIOS clock is set to UTC time (recommended)
    UTC=yes
    
    • Si no, cambie UTC=yes a UTC=no. (O es posible que desee agregar un comentario demasiado, por cambiar a algo como UTC=no # changed to accommodate Windows system. Todo en una línea después de una # personaje es un comentario, y es no sólo hacer que su configuración más legible.)
    • Si no, busque cualquier UTC= línea. Si es sin comentar (es decir, no tiene un # al principio), cambiar en consecuencia. Si es que, comentó, elimine mediante la eliminación de las principales # y asegúrese de que dice UTC=no.
  4. Guarde el archivo y salga del editor de texto.

  5. Reiniciar para aplicar los cambios y comprobar que el tiempo está funcionando correctamente ahora, en ambos sistemas operativos.

Fuente: https://help.ubuntu.com/community/UbuntuTime#Make_Linux_use_.27Local.27_time

(Pero eso es muy general; he escrito esta respuesta se aplican específicamente a su situación, que es un poco problema común.)

10voto

Marek Karbarz Puntos14870

El /etc/rcS fix no funciona en mi Win7 / Ubuntu 14.04x64 de la instalación, ni tampoco ningún corrige a través del reloj de la interfaz gráfica de usuario. Debido a que la root del problema es que la BIOS de tiempo frente a la hora UTC, y Windows es un dolor en el trasero cuando se trata de usar la UTC, me acaba de recoger un punto en el mapa que utiliza UTC+0 (ningún cambio entre BIOS y la hora UTC).

Trate de cambiar su ubicación a Reykjavik, la capital de Islandia). Voila! Tu Ubuntu tiempo va a cambiar para que coincida con su BIOS tiempo.

-3voto

Mugsy323 Puntos9

13.10

Haga clic en el reloj en la barra de herramientas y haga clic en Ajustes de Fecha Y Hora.

En el Reloj de la ficha. marque la casilla de Tiempo en la auto-detecta la ubicación y el reloj debe corregir inmediatamente."

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;