70 votos

¿Qué necesito considerar al comprar hardware para satisfacer mis necesidades?

Yo estoy buscando para construir un equipo nuevo desde cero. No estoy seguro de lo que debe buscar y necesitan orientación y ayuda sobre cómo elegir el hardware necesario para la construcción de mi nuevo equipo.

¿Cómo puedo saber qué comprar?

  • ¿Cómo puedo averiguar si una determinada CPU será suficiente para un determinado juego o la aplicación que quiero correr?

  • ¿Cómo puedo averiguar si una determinada tarjeta gráfica será suficiente para un determinado juego o aplicación?

  • Lo que es importante cuando se mira en las placas base?

  • ¿Cuánta memoria necesito?

  • ¿Cómo puedo saber cuánta potencia necesito para una fuente de alimentación?

  • ¿De qué tamaño caso necesito?

  • ¿Qué normas pertinentes necesito para leer y tener en cuenta?

    PCI, PCIe, SATA, USB 2.0, USB 3.0, etc...

  • Lo de "trampas" ¿tengo que estar en el puesto de observación para?

Por favor, mantenga las respuestas de generación independiente para asegurarse de que será útil para nuestros futuros usuarios.

Mientras que el Intercambio de la Pila no permiso de recomendaciones de compra, no ofrece ningún consejo general a considerar en la compra de hardware. Así, en lugar de simplemente decirle a aquellos que se preguntan qué comprar que no está permitido, vamos a decirles cómo averiguar lo que necesitan.

Esta pregunta fue Super Usuario Pregunta de la Semana #20
Lea el 20 de junio de 2011 entrada en el blog para más información o enviar su propia Pregunta de la Semana.

9voto

L0neRanger Puntos 56
  • Tomar la longevidad en cuenta a la hora de seleccionar los componentes. Si va a durar 10 años, compre el mejor modelo. Si 1 año, no gastar demasiado. Aquí está una brusca ruptura de mi PC:

    • Chasis (11 años)
    • Kinesis Teclado (11 años)
    • Tarjeta de Audio (11 años)
    • Fuente de alimentación (4 años)
    • Placa base (3 años)
    • De memoria (3 años)
    • Tarjeta gráfica (3 años)
    • Procesador (2 años)
    • Las Unidades de Disco duro (2 años)

    Compra una placa base que aceptará el próximo año de la Cpu. De esa manera usted puede actualizar sin tener que comprar una nueva instalación.

  • Asegúrese de comprar una de alta calidad la fuente de alimentación. Acaba de llegar uno que "nominal" para cientos de vatios podría causa de una pesadilla.

    He ayudado a personas que han adquirido un caso+fuente de alimentación combinado de menos de $80. Aunque las fuentes de alimentación fueron calificados de 500 W, no se capaz de poder de un solo decente tarjeta gráfica. También, hoteles de poder suministros de baja eficiencia, por lo que desechos electricidad y conseguir mucho más caliente.

    Asegúrese de que el suministro de energía que usted seleccione tiene un 80 PLUS clasificación, lo cual indica buena eficiencia energética. También, comprobar comentarios en sitios como Newegg.

  • Como se ha indicado anteriormente aquí, el punto de referencia de los sitios son demasiado numerosas para contarlas. Me gustaría llamar a uno que he usado con éxito durante muchos años: http://www.gpureview.com/

8voto

Mehrdad Puntos 10388

Antes De Ir De Compras:

Escribir en un papel TODO lo que necesitas y todo lo que usted desea!

La última cosa que quieres es seducido por un aparente gran portátil, por ejemplo, sólo para descubrir que le falta una característica fundamental que usted realmente necesita (por ejemplo, una unidad de DVD, un monitor de alta resolución, baja de peso, etc.)

Con respecto a los detalles:

¿Cómo puedo averiguar si una determinada CPU será suficiente para un determinado juego o la aplicación que quiero correr?

Casi todos los programas o juegos tienen un "Sistema" Requisitos de la sección. Verificación de aquellos.

¿Cómo puedo averiguar si una determinada tarjeta gráfica será suficiente para un determinado juego o aplicación?

De nuevo, echa un vistazo a las especificaciones. He encontrado que el ranking como este son buenas estimaciones aproximadas.

Lo que es importante cuando se mira en las placas base?

Si se convertirá en obsoleto en un año o dos. Ejemplos de cosas a tener en cuenta podrían ser:

  • El soporte de USB 3.0
  • Tipos y cantidades de RAM compatible (DDR3)
  • El soporte SATA (6 Gb/s)

¿Cuánta memoria necesito?

Realmente depende de lo que estás haciendo.

Me he encontrado con que se ejecuta algo como Call of Duty MW2 requiere de 1 a 2 Gb como máximo. Por otro lado, la compilación de un programa como el Cromo puede utilizar fácilmente hasta 8 Gb de memoria, de lo contrario se derrame en el disco. A partir de este escrito, de 4 GiB es la norma para los ordenadores portátiles, y creo que 8 Gb es la norma para equipos de escritorio. ¿ No siente que necesita más, a menos que se ejecute múltiples memoria hambre programas a la vez, por ejemplo, Photoshop, edición de película, Call of Duty, 40 pestañas en Chrome, Matlab, etc. de forma simultánea.

¿Cómo puedo saber cuánta potencia necesito para una fuente de alimentación?

Realmente depende del hardware -- yo no puedo pensar en ninguna de las pautas generales para esto, lo siento.

¿De qué tamaño caso necesito?

De nuevo, realmente depende de tu hardware -- más que en el pack, el más grande de su caso.
Una regla, sin embargo: Si usted planea actualizar, obtener una más grande, de modo que es más fácil trabajar con.

¿Qué normas pertinentes necesito para leer y tener en cuenta?

  • USB 3.0: no malgastes tu dinero o no; USB 2.0 está bien, a menos que usted regularmente copias de seguridad de terabytes de datos por día/semana.
  • SATA: 6 Gb/s. ¿ No utilizar PATA por cualquier razón; es mucho más lento.
  • DDR3: DDR3 RAM (con ECC si eres muy paranoico acerca de la corrección de errores, a pesar de todo no es necesario); la mayoría de las computadoras de hoy en día soportan, así que esto no debería ser demasiado difícil.
  • Firewire: Podría ser útil para la conexión de otros dispositivos.
  • BluRay: Bueno para el futuro (o si compra BD películas), pero no malgastes tu dinero en BD quemadores hasta que se vuelven más baratos (a menos que usted realmente los necesita).
  • PCI/PCIe: Buscar algo para estar allí, pero no la base de la totalidad de la compra en esto, a menos que específicamente se sabe lo que va a ser la actualización más tarde, siempre como algo que está ahí, que debería estar bien.
  • Inalámbrico: Para uso moderado, wireless G es lo suficientemente bueno. Si usted está en el lado más pesado, conexión inalámbrica a N. no te asustes acerca de la introducción de la última edición, a menos que usted sabe que usted necesita (probablemente no).

Lo de "trampas" ¿tengo que estar en el puesto de observación para?

  • La resolución de la pantalla: Si te gustan sus ojos, algo típico. Si no te importa el cegamiento de ellos (en detrimento de la productividad :P), algo mayor, por ejemplo, para un portátil de 14 pulgadas, busco 1600x900 en lugar de 1366 x 768 pantallas.
  • Tiene un quemador de DVD! No se dan simplemente porque usted piensa que no lo necesita, porque se va a hacer su vida más fácil.
  • Batería reemplazable (laptops): asegúrese de que la batería es fácil de reemplazar, ya que es probable que hacerlo una vez, o tal vez más. (He oído que el Macbook baterías no reemplazables, pero no estoy seguro sobre esto. Atentos, en cualquier caso).

6voto

CajunLuke Puntos 1894

Mantener una jerarquía de necesidades en mente. Hacer que la mayor parte del juego? A continuación, usted tendrá la mejor de la CPU y la tarjeta gráfica que usted puede permitirse. Esas elecciones determinará la gama de placas base que puede pagar, lo que afectará a la memoria RAM, conector de posibilidades, y otras cosas, y todo combinado determinará el tipo de fuente de alimentación que necesita. ¿Es absolutamente necesario un puerto específico para hacer algo específico? Entonces usted necesita para encontrar una placa base o la tarjeta de expansión con ella, y que se dictan otras opciones (CPU, gráficos, PSU).

En general, averiguar

  • Lo que usted necesita
  • Cuando usted lo necesita
  • Cuánto puede permitirse el lujo de gastar.

A continuación, obtener la mejor máquina que usted puede permitirse el lujo de que va a calmar sus necesidades en el momento que la necesita.

Para el desempeño de las preguntas (CPU, gráfica, la placa base), el uso de puntos de referencia y los foros. Hay simplemente demasiados para enumerarlos aquí. Escuchar podcasts por personas que saben de qué se tratan también puede ayudar. Una vez que usted sabe qué partes desea, encontrar una persona de confianza de la fuente de alimentación de la calculadora y darse un poco (pero no mucho) espacio para la cabeza. A continuación, un caso que todo encaja.

En la medida en que está preocupado por las normas y qué versión de USB, SATA y PCI-Express (o algunos) de la placa base viene con: bastante obtendrá lo que usted consigue, a menos que vayas en busca de una característica particular. Si usted está buscando una característica de la investigación. Si no lo eres, no te molestes.

6voto

daniel kullmann Puntos 2619

¿Cómo puedo averiguar si una determinada CPU y la GPU será suficiente?

Como se ha mencionado ya, aquí comprar para el futuro. Si usted está buscando en una CPU o GPU que cumple con el requisito mínimo (o incluso los requisitos recomendados) para los juegos que quieras, ir un paso hacia arriba si su presupuesto lo permite. Te agradezco en el largo plazo, cuando no la construcción de otro PC en 2 años.

Personalmente, me tomó 5 meses para construir mi PC. (Yo lo hice pieza por pieza en un bonito y delgado presupuesto.) Pero al final valió la pena la espera para cada pieza.

Lo que es importante cuando se mira en las placas base?

La conectividad es lo que usted debe estar buscando. Yo recomendaría elegir una placa base y la CPU de la primera y, a continuación, haciendo coincidir cada nuevo componente con eso. Como con la CPU y la GPU mantenerse por delante de los tiempos, unos dólares extra ahora va un largo camino en el futuro.

¿Cuánta memoria necesito?

Depende del uso, y el sistema operativo se piensa instalar. Si va de 64 bits de Windows 7 y si usted está buscando una máquina de juego de 4 GB debería ser el mínimo. No una cosa mal con 8 GB, pero nada más que eso por el momento no aumentar el rendimiento de una cantidad considerable. Pero siguiendo con la idea de mantenerse a la vanguardia de los tiempos de obtener un baord con más de 2 ranuras.

¿Cómo puedo saber cuánta potencia necesito para una fuente de alimentación?

Este debe estar basado en lo que sus componentes necesitan. Hay un par de sitios, tales como los enlaces que se indican a continuación, que le ayudará a calcular la cantidad de energía que se necesita.

Calculadora De La Energía

Calculadora De La Energía 2

Para permitir la expansión de su sistema, sin necesidad de comprar una nueva fuente de energía, llenar los enlaces de los campos con los valores más altos de lo que usted planea en conseguir. (Y comprar la fuente de alimentación último en caso de que usted cambie los componentes a través de la construcción de la imagen.)

¿De qué tamaño caso necesito?

Esto debe depender del tamaño y forma de la placa base, y la cantidad de calor que usted piensa que su sistema va a generar y el tiempo que va a invertir en opciones de refrigeración, tales como nuevos fans, sistemas de enfriamiento, etc. Los casos también cuentan con una amplia gama de ranuras, puertos, etc. Si usted planea en tener varias unidades y un montón de dispositivos USB tienda para un caso que cumpla con sus requisitos mínimos y, a continuación, un poco más. (Recuerde mantenerse por delante de los tiempos.)

¿Qué normas pertinentes necesito para leer y tener en cuenta?

  • La diferencia de 6 GB/s y 3 GB/s de las tablas y las unidades de
  • CrossFire, SLI,
  • USB 3.0 vs 3.0
  • Ssd vs Hdd
  • RAM especificaciones (1600 o 1333), voltajes, etc.

Lo de "trampas" ¿tengo que estar en el puesto de observación para?

Asegúrese de que todos los componentes del trabajo el uno con el otro. No tiene todo listo para armar y te das cuenta de que la memoria no aparece como compatible con tu placa base, o usted tiene una tarjeta gráfica no es compatible con su junta directiva, o su fuente de alimentación no tiene suficiente cables de alimentación de todo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: