73 votos

¿Cómo puedo habilitar VT-X?

Me gustaría ofrecer un SO huésped con múltiples CPUs en VirtualBox. Mi máquina es un quad core HP Compaq y utiliza el procesador Intel Core 2 vPro de hardware.

Sin embargo, cuando intento activar el ajuste en vbox, me sale un error de que el VT-x no está disponible. Es esto algo que me puedo permitir en algún lugar? ¿cómo puedo averiguar de lo contrario, si mi hardware lo admite?

edit: por las sugerencias a continuación, he intentado utilizar el elemento de la herramienta, y se informa de que la virtualización de hardware es "cerrada". Los procesadores son reportados como "Intel Core 2 Quad CPU / Q9400 @ 2.66 GHz"

45voto

mahler Puntos 161

Puede utilizar la herramienta Asegurable de Gibson de Investigación para averiguar si su hardware es compatible con las extensiones de virtualización. Si se le indica que su hardware es compatible, pero no activada, compruebe la configuración de la BIOS para habilitar.

27voto

yash Puntos 171

De inicio de su PC, pulse F2, ir a la seguridad de la opción y habilitar VT tecnología.

7voto

sat Puntos 241

Su procesador soporta VT-X, sólo tendrás que activar en la configuración de la BIOS. Reinicie el equipo y pulse la tecla especificada en la pantalla de inicio para entrar en la Configuración de la BIOS y habilitar.

5voto

JamesRyan Puntos 1089

Esto puede no ser obvio. Su llamado a veces vanderpool de la tecnología en la bios sin mencionar la virtualización.

5voto

Virtlink Puntos 593

Como nota lateral: algunos ordenadores portátiles requieren que usted apaga el portátil después de habilitar VT-x en la BIOS, y quitando el cable de alimentación y de la batería durante 30 segundos. Yo justo hoy había un ordenador portátil, y encontré esta solución aquí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: