72 votos

Rompiendo la línea de azul citar correo electrónico de Outlook 2010 para las respuestas en línea

ACTUALIZACIÓN:
Por fin he encontrado una forma amplia de solucionar este problema, a pesar de que tomó un montón de trabajo y la creación de un addin de Outlook 2010! Vea a continuación para el complemento de descarga. Hasta donde yo soy consciente, sin embargo, no hay manera de lidiar con este problema a menos que instale un complemento a hacerlo, porque esto es esencialmente causada por un error en Microsoft Word, la conversión de documentos en HTML (que debe suceder antes de que usted envíe un correo electrónico Outlook).

Vea abajo para la descripción original del problema (Outlook 2007, 2010, etc. no permitir la adecuada en línea respuestas porque no se puede romper el azul "línea de oferta" a la izquierda).

Mi complemento, básicamente, intercepta el correo electrónico antes de enviarlo, agarra el documento de Word (si el formato de correo electrónico es para ser HTML), y corrige el documento de Word XML, antes de guardarlo como HTML y ajuste de la dirección de e-mail HTML del cuerpo a los 'fijos' de HTML. Entonces, finalmente, en línea responder obras. :-) Se puede hacer por ir a donde usted quiere romper la línea azul, presionando Ctrl+Q, y entrando en la respuesta en línea. Sin mi complemento instalado, el azul quoteline serán reintegrados en el frente de la línea de la respuesta al enviar el e-mail.

Aquí está una captura de pantalla para mostrar lo que en línea de las respuestas en Outlook 2010, una vez aplicada la corrección (sí, es complicado, porque yo era de forma exhaustiva las pruebas; de todas las cosas de aquí es exactamente lo que el (la parte superior de la) e-mail parecía antes de pulsar el botón 'Enviar'):

enter image description here

EL COMPLEMENTO:
He subido el código fuente del complemento que me había llegado a la ronda para el desarrollo cuando originalmente publicado esta respuesta; yo no he tenido el tiempo (o una copia de Outlook 2010 para el caso) para desarrollarlas, así que aquí está el descargo de responsabilidad: este probablemente no funcione en primera porque no puedo recordar de donde yo estaba en desarrollo, pero sé que lo tengo a una prueba de concepto. Estoy publicando este código bajo la GPLv3 así que si alguien con algo de experiencia en desarrollo quiere probar y que funcione bien con Outlook 2010, por favor, hacerlo y contribuir a su solución de vuelta (licenciado bajo GPLv3) en el enlace en un comentario en esta respuesta. Sin embargo, probablemente no me voy personalmente nunca obtener todo el año para hacer de esto un "acabado" de la solución. El código es sólo para mostrar más o menos cómo lo hice. El complemento está implementado en Visual Studio 2010 de la solución, por lo que probablemente quiera usar que. He aquí la descarga:
http://game-point.net/misc/OutlookQuoteFix.zip

Jens Frederich puso en contacto conmigo para decir que él ha comenzado a trabajar en hacer el complemento útil. El Github del proyecto es de aquí:
https://github.com/frederich/quotefix


DESCRIPCIÓN ORIGINAL DEL PROBLEMA:
Esta tiene que ser la más exasperante de regresión de Outlook 2003 a 2007. También existe el mismo en Outlook 2010, en la medida que puedo decir.

Cuando responde a un mensaje de correo electrónico HTML en Outlook, el texto citado tiene una línea azul al lado, y es generalmente en la parte inferior del mensaje:

alt text

Ahora en Outlook 2003, al responder a los mensajes con formato HTML en Outlook, que solía ser capaz de responder en línea muy fácilmente, por llegar al punto en el citado mensaje que quería responder, y pulsando el botón de 'disminuir sangría' botón:

alt text

Desde Outlook 2007 (y 2010), que sustituye el editor de correo electrónico con Microsoft Word. Este significa que la línea azul es implementado de una manera diferente; usa un azul a la izquierda de la frontera. Esto hace que sea más difícil para romper la línea de arriba. Después de mucho ado, he encontrado un par de páginas que dijo que usted podría quitar todo el formato pulsando Ctrl+Q, lo cual eliminaría la línea azul al lado del cursor y permitir respuestas en línea:

alt text

OK, no es demasiado malo en la cara de ella. Yo puedo vivir con eso. Pero aquí está la patada en los dientes; trate de que el envío de correo. Voy a enviar a mi mismo. ¿Qué se recibe? Este:

alt text

Outlook 2010 reintegrados a la línea azul, donde me había quitado a mi enviar el e-mail! Por el amor de Dios! Las dos páginas que he enlazado más arriba no parecen de direcciones de Outlook a la reinstauración de la línea azul del momento de envío.

Así que, ¿alguien sabe cómo se puede realmente responder en línea en Outlook 2010 o Outlook 2007) e-mail sin la línea azul se reincorporará? Antes de que nadie dice, yo no quiero convertir el mensaje en texto sin formato, y yo no quería solo guión de respuestas y se han de crear manualmente la línea azul mí mismo. Quiero algo como el Outlook 2003 comportamiento; yo respondo, Outlook crea la línea azul, y puedo romper con respuestas en línea, envíe, y a mi en línea el formato de las estancias.

20voto

Peaceplease Puntos 161

He encontrado una solución que parece funcionar (yo estoy usando Outlook 2007). Digamos que tienes un correo y responder. Busca en tu correo electrónico de respuesta con que el azul sangría de línea haga clic en "opciones" en el menú desplegable y, a continuación, cambiar el formato de "Texto Enriquecido". Escriba su respuesta en el cuerpo del correo electrónico y seleccione su respuesta por línea o párrafo y, a continuación, ctrl + Q. La línea azul de párrafo o de correo electrónico se ha ido. He probado mediante el envío de correo electrónico de nuevo a mí misma y parece que funciona.

Si el formato es HTML no funciona... aunque ctrl-Q parece quitar el azul sangría de línea cuando tengo que enviar el correo electrónico de nuevo a mí la línea viene de vuelta. Pero en formato de Texto Enriquecido la solución de palos...

3voto

DaveN59 Puntos 819

No se muy bien la solución, pero me acabo de enterar en Outlook 2010 que, aunque la combinación de teclas Ctrl+P truco (para quitar la línea azul de la sangría de línea respuestas) no funciona para los correos electrónicos de sangría por la línea azul (opción "Prefijo en cada línea del mensaje original"), funciona bien para los correos electrónicos sólo la sangría (opción "Incluir y guión original mensaje") incluso después de que el correo electrónico es enviado y recibido.

Después de buscar, he encontrado este que se menciona también, por ejemplo, aquí: http://www.msoutlook.info/question/400

Cambiar el mensaje en formato RTF (en lugar de HTML), en la que al parecer funciona, es obvio que no es una solución - yo realmente no quiero enviar leer-en-todo el correo electrónico con "winmail.dat" apego a todas aquellas personas que no están usando Microsoft Outlook.

-4voto

Brendan Berg Puntos 1024

Muy interesante - yo no recuerdo haber visto al borde azul. Yo no tengo esta configurado en mi Outlook 2007. Hay una opción para que en algún lugar? No lo pude encontrar. Tal vez es parte de su papelería?

Encuentro que la mayoría de la hora de responder a los correos electrónicos anteriores mensajes anteriores para ser aceptable. Sólo pienso en el tiempo en línea las respuestas son pertinentes son al responder a las múltiples preguntas. En este caso entiendo que quieran hacer ellos destacan (sin borde).

¿Sobre el cambio de su estándar para esto: desactivar la barra azul en su totalidad. Creo que esta es una muy rara característica para utilizar en estos días.. Cuando usted hace en línea respuestas, sólo tienes que elegir una diferente, brillante, color de la fuente. Esto es bastante fácil de hacer ahora con la descripción contextual al seleccionar texto. Esto podría ser un poco más de trabajo, pero con mi teoría, que no se que hacer muy a menudo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: