81 votos

Eliminación de thunderflies muerto atrapado dentro de un monitor LCD

Este verano mi piso fue "atacado" por los cientos de pequeños thunderflies, algunos de los cuales lograron conseguir detrás de la pantalla de mi LCD. Algunas de las malditas criaturas se fue y murió justo en el medio de la pantalla:

a thunderfly enters the LCD

Y sí, esto es real. Imaginen mi sorpresa cuando vi una de esas cosas que se arrastran a lo largo del monitor, trató de derribar a la cosa y se dio cuenta de que estaba dentro!

¿Cómo ir sobre la eliminación de ellos?

He tratado de tocar la pantalla y temblando, pero fue en vano. Ellos son muy molestos a mirar porque se ven como grupos de píxeles muertos, o incluso (.) caracteres.

8voto

Ian Devlin Puntos 8885

Wow! Thunderflies... yo no estaba muy segura de si están relacionados con los Thunderbirds, pero wow! Nunca he visto y mucho menos oído hablar de ellos. Supongo que la mejor manera de deshacerse de ellos es para hacer esto, usted también no menciona qué tipo de pantalla LCD que tiene.

La idea general en deshacerse de ellos:

  1. Busque tornillos que están ocultos bajo algunos plástico grommits alrededor de los bordes en la parte posterior de la pantalla LCD. La mentira de la pantalla LCD boca abajo sobre la parte superior de un material blando o de la ropa, trate de proteger la pantalla lcd en sí misma primero (el uso de bubble wrap)
  2. Desenrosque los tornillos, y haga palanca suavemente para abrir la tapa trasera...no saque a difícil como usted podría dañar los clips que podría estar en su lugar.
  3. Suavemente levante la cubierta posterior. Este bit puede ser complicado, Mirar alrededor y ver si la parte frontal de la pantalla LCD se recorta en algo en la espalda, si usted lo ve, suavemente, desabroche, a continuación, dé la vuelta la pantalla LCD durante asegurarse de que usted mantenga el interior en su lugar.
  4. Ahora usted debería ser capaz de eliminar la parte frontal de la pantalla LCD, levántela suavemente (siempre y cuando haya activado para los clips y es unclipped en su lugar).
  5. Limpie y retire el thunderflies.
  6. Revertir las instrucciones para poner la tapa de 4 hacia atrás de 1 en la anterior.

2voto

Matías Puntos 3008

Wow... + Primera 1 para algo que no he visto antes y verdaderamente asombroso!

A continuación, no sé realmente a - si el monitor tiene una capa como vidrio o plástico, que será su mejor apuesta para abrir, retirar la capa y sacarlo.

Sin embargo si es sólo un monitor estándar y las moscas que pequeños pueden obtener entre las capas, no creo que pueden quitarse sin causar daño significativo a su panel.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: