58 votos

Creación de una máquina virtual en VirtualBox desde una física

Hay alguna forma de crear una máquina virtual que se puede utilizar en VirtualBox desde una instalación física que usted tiene? Por ejemplo, si tengo instalado Windows XP en un equipo físico y quieren tener una versión virtual de la máquina en un equipo diferente. Esto le puede ahorrar un montón de tiempo al no tener que reinstalar y reconfigurar el sistema operativo completo.

Yo creo que no habría problemas con licencias de Microsoft. Pero incluso si no es posible con Windows sería posible tomar un físico de la máquina Linux y crear un VirtualBox versión de que? Cualquier otro software de virtualización de escritorios proporcionar esta característica?

44voto

Daniel DiPaolo Puntos 24085

Windows es un poco diferente, ver Cómo migrar las instalaciones de Windows en VirtualBox por un guía.

De memoria que puede utilizar VMware converter y VirtualBox leerá VMDK archivos.

Para Linux, si desea que la solución fácil, arrancar un live CD,

dd if=/dev/sda1 of=/path/to/images/sda1.img bs=1024

Hacer que por cada partición montada en /etc/fstab de su máquina y, a continuación, el programa de instalación de esas imágenes en VirtualBox.

5voto

matt wilkie Puntos 1772

Yo prefiero la red de métodos de clonación usando un live CD o imágenes ISO (Clonezilla, Fantasma, etc. hay muchos para elegir). Ver mi post anterior sobre el aumento de tamaño de disco de las máquinas virtuales.

La red de clonación de los métodos de trabajo físico físico físico a virtual, virtual a virtual y entre cualquiera de las plataformas de virtualización apoyar el arranque de la ISO/CD.

Usted no debe usar APIC de todos modos, a menos que el uso de un ordenador portátil o necesitas más interrupciones (un montón de complemento de tarjetas, antiguos puertos todavía se utiliza, etc.). PIC es mucho mejor para las máquinas físicas si estás haciendo algo en tiempo real, como de audio/vídeo, CNC, etc.. en Estos días con USB y eSATA interrupción de apilamiento no es tan necesario a menudo como antes.

2voto

Geoff Fritz Puntos 1629

La mayoría de los software de virtualización tiene la capacidad para ejecutar una instalación directamente desde la unidad física o de una imagen hecha de esa unidad.

Por ejemplo, he rutinariamente imágenes creadas a partir de unidades de disco duro "dd" y luego en "arrancar" la instalación en la que la imagen usando Qemu bajo FreeBSD. Otros que el sistema operativo de tener algunos problemas con el nuevo hardware virtual, las cosas funcionan como se esperaba.

1voto

Illotus Puntos 307

Windows es bastante fácil de clonar una máquina virtual con la herramienta de Microsoft llamada Disk2vhd. Usted puede hacerlo en una ejecución del sistema de Windows como lo hice con mi Windows 2008 server.

  1. descargar Disk2vhd y extraer a una carpeta.
  2. Inicie el software y seleccione la partición que desea clonar.
  3. Espere a que la clonación para terminar, en mi caso esto me tomó cerca de 50 minutos
  4. Copia el resultado .archivo vhd a su host de la máquina virtual.
  5. Inicie su software de máquina virtual y hacer una nueva máquina virtual.
  6. Montar el disco en la máquina virtual que acaba de hacer y de arranque.
  7. Si todo salió bien, ahora debería tener un clon de su sistema de Windows que se ejecuta en una máquina virtual

Si va a migrar una instalación de Windows con VirtualBox usted puede ser que desee comprobar hacia fuera el cómo en el sitio web de VirtualBox

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: