56 votos

¿Cuál es el procedimiento correcto para quitar las pegatinas de un portátil de forma segura?

Mi nuevo Dell Studio 15 tiene esas molestas pegatinas "permanentes" para Windows Vista y el procesador Intel Centrino. Quiero que desaparezcan. No quiero intentar despegarlas sólo para descubrir que he arruinado la superficie de abajo.

¿Cuál es el procedimiento correcto para quitar las pegatinas de un portátil de forma segura?

12 votos

Las únicas pegatinas que hay en mi Macbook son las que pongo yo :-).

12 votos

¿Qué? ¿No te gusta decir a todo el mundo las especificaciones de tu máquina y lo que es "Powered by"? Si funciona con los coches de importación, ¿por qué no puede funcionar con los ordenadores?

27 votos

Oh, es cierto. En lugar de pegatinas, Apple pone logotipos incrustados en su hardware.

56voto

Leonid Shirmanov Puntos 36

Consulte con el fabricante de su PC. La mayoría de los de empresa tienen su propio software de inventario gratuito que puedes utilizar. Incluso si sólo tienes uno de estos ordenadores, coge el software para ver si se ajusta a tus necesidades, y puede que también descubra otras marcas de PC. (Pista, pista.)

La versión básica es gratuita, y luego revenden software y servicios para situarse por encima de estos y proporcionar más valor. Hacen cosas como el control remoto, la distribución de software, yadda yadda yadda. Los de Dell y HP tienen consolas web con bases de datos, lo que facilita también la elaboración de informes propios.

6 votos

La mantequilla de cacahuete también sirve para eliminar los restos de pegatinas.

4 votos

Cuando uses WD-40, no olvides asegurarte de que no se filtre al teclado o a los altavoces. El WD-40 y los circuitos electrónicos simplemente no se mezclan.

18 votos

Un poco pedante, pero en realidad el WD-40 no es conductor y funciona bien en superficies eléctricas. La advertencia es que nunca se "seca" y el polvo es atraído por él. El polvo acumulado puede causar cortocircuitos si se acumula lo suficiente.

6voto

Redandwhite Puntos 448

Para "cerrar el círculo":

  1. He seguido las instrucciones de wiki-how en la respuesta de Krish. Creo que las instrucciones más importantes son lentamente
  2. He seguido las instrucciones de el foro de revisión de cuadernos -- lo que significó que no necesité utilizar ningún producto químico ni nada para deshacerme de los residuos (el principio del Blu-Tak funciona: dab the sticker to peel off to remove the residue)
  3. Ignoré el consejo de usar mantequilla de cacahuete
  4. Este vídeo de youtube relacionado no estuvo a la altura de su título
  • La calcomanía de Intel se desprendió casi sin dejar residuos
  • La calcomanía de Vista dejó casi el 100% de su pegamento en el portátil - la calcomanía de Intel se utilizó para "limpiar" los residuos.

0 votos

Exactamente lo contrario: la pegatina de Windows 7 no dejó casi nada, pero el Intel Pentium dejó la mitad.

0 votos

¡Bonito video de youtube!

1voto

Lord Future Puntos 131

Si realmente realmente cuidado, y tienes las manos muy firmes, también puedes usar una cuchilla de afeitar (sin soporte) para quitar las pegatinas.

Los usábamos en la agencia de alquiler de coches para la que trabajaba para quitar las pegatinas de las ventanas, la escritura de "tiza de coche", la savia de la pintura, etc. Como he dicho - ser cauteloso, y usted no ding el plástico :)

0 votos

Yo usaría una cuchilla de afeitar en el vidrio. Incluso me plantearía usarla con cuidado en el duco de un coche, pero nunca la usaría en el tierno plástico de la carcasa de un portátil. Es más, aunque eso pueda quitar la pegatina en sí, dejará el adhesivo.

0 votos

Ahí es donde entra googone :)

0 votos

Pero tienes razón - es un MUY operación delicada

1voto

Eric Puntos 11

Después de despegar la calcomanía de Windows 7 Starter en mi netbook Toshiba NB505, me di cuenta de que dejó el residuo de adhesivo. Utilicé WD-40 con un QTip para eliminar el residuo. Elimina limpiamente los restos de adhesivo.

0voto

jms Puntos 298

Un poco de calor podría ayudar. Utiliza un secador de pelo para calentar las pegatinas y hacer que el pegamento sea un poco menos pegajoso. Por supuesto, si no tienes cuidado, tu nuevo y reluciente portátil podría deformarse un poco.

1 votos

¿Has probado esto? Tengo mala experiencia con el agua caliente, así que me pregunto qué hará un secador de pelo caliente. Una vez calentado, el pegamento tiende a volverse increíblemente pegajoso, según mi experiencia.

0 votos

Lo he utilizado con éxito con pegatinas en cajas de CD. Sin embargo, no sé si esas molestas pegatinas para portátiles tienen un tipo de pegamento diferente.

1 votos

Funciona muy bien. Solía trabajar en el envío/embalaje de equipos de red usados y siempre estábamos despegando las pegatinas de las etiquetas de activos y similares. Una pistola de calor, aplicada con cuidado, puede quitar las pegatinas del cartón sin que se rompan ni queden residuos que limpiar. Una vez más, el calor + la computadora no se mezclan, así que sea cuidado

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: