69 votos

¿Cómo reproduzco el audio a través de un auricular Bluetooth en Windows 7?

Recientemente hice una actualización en el lugar de Vista a Windows 7 RTM. En su mayor parte, las cosas han ido de maravilla. El único problema que he estado enfrentando es con respecto a mi auricular Bluetooth, un Dell BH200. El portátil es una Inspiron 1720.

Puedo hacer que Windows 7 se empareje con el auricular, e incluso que la configuración del Bluetooth muestre que hay audio estéreo disponible. El problema es que el auricular Bluetooth nunca aparece en la lista de dispositivos de salida de sonido. He desinstalado y reinstalado los controladores Bluetooth de Dell, intenté activar y desactivar todas las funciones del auricular, eliminar el controlador Bluetooth y permitir que Windows vuelva a detectar e instalar, pero hasta ahora nada ha funcionado.

Supongo que debo mencionar que los auriculares funcionaron bien en Vista. ¿Cómo puedo hacer que funcione?

33voto

Ali Shafai Puntos 2165

Después de un par de horas de agonía, buscando en línea los conductores adecuados para mi auricular Bluetooth Motorola HT820, tuve que hacer esto para emparejar mi auricular con éxito con mi sistema Win 7 RC.

  1. Desinstalar el software de Bluetooth de Broadcom

  2. Descargue e instale esto

  3. Ahora, agregue su dispositivo, Windows 7 debe descargar automáticamente varios controladores

  4. Ve a tus dispositivos bluetooth, ve una entrada para tus auriculares, haz clic con el botón derecho, propiedades, pestaña de servicios y asegúrate de que la opción de auriculares esté seleccionada.

  5. Después de todo esto, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de volumen, en los dispositivos de reproducción y deberías encontrar una entrada para el auricular bluetooth conectado. Configúralo como predeterminado y listo!

  6. Si aún así no hay sonido, es posible que tenga que conectar el auricular Bluetooth a su PC o portátil. Ve a Dispositivos e impresoras/Dispositivos Bluetooth, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del auricular, haz clic en "Control" y en la ventana emergente, haz clic en "Conectar".

7voto

forrest Puntos 207

Necesitarás un controlador que soporte el bluetooth A2DP en la máquina de Windows 7. Hay controladores para la capa de transporte bluetooth y luego hay controladores para el soporte de perfiles de audio bluetooth. Están separados.

Lo primero que hay que hacer es comprobar Windows Update después de emparejar los dispositivos. ¿Encontrará un controlador? Si no, tendrá que obtener el controlador de Dell.

Actualización: Me han dicho que Dell usa Broadcom para su controlador de Bluetooth. Pruebe este sitio para los controladores: http://www.broadcom.com/support/bluetooth/update.php

7voto

berlin.ab Puntos 341

Quería compartir esta información con cualquiera en caso de que sea útil:

Me puse en contacto con el soporte de Dell con el problema, y me dijeron que necesitaba descargar el driver del software Widcomm Bluetooth Stack y me dieron el siguiente enlace:

http://www.broadcom.com/support/license.php?file=SetupBtwDownloadSE.exe

Lo descargué, lo corrí, y parecía instalarse bien, pero justo al final obtuve el error:

Este software no es para este sistema, contacte con DELL para obtener soporte.

Cuando respondí al Dell CS con el mensaje de error, me dijeron: "Veo que el problema requiere una solución de problemas de software avanzada". Como técnico de hardware, no tengo suficiente experiencia en el tema. Le sugiero que se ponga en contacto con nuestro equipo de solución de problemas de software avanzado, Dell On Call". Dell On Call es un servicio de pago. No he llamado (y no lo haré).

ACTUALIZACIÓN: ¡Finalmente conseguí que funcionara! Desinstala cualquier software de Bluetooth que puedas tener instalado, luego instala el driver de Dell (sí, la versión 2007), pero aquí está el truco, ¡instálalo como un Administrador! Por alguna razón, que actualizó el firmware y ahora mis auriculares están funcionando!

1voto

PearsonArtPhoto Puntos 121

¿Usaste el software de Dell para Windows Vista para instalarlo?

Estoy comprobando el manual ahora mismo para ver si puedo encontrar algo.

Intenta lo siguiente:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del volumen en la barra de tareas de Windows.
  2. Elija Dispositivos de reproducción.
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en Auricular.
  4. Seleccione Establecer como dispositivo predeterminado.
  5. Haz clic en OK.

o

Tu adaptador Bluetooth no tiene los perfiles de Bluetooth requeridos (A2DP, Manos libres) con el fin de transmitir el sonido. En Vista debe instalar un conductor para conseguir el necesario Perfiles de Bluetooth para escuchar el audio. De lo contrario, el Bluetooth no será listado como un dispositivo mezclador y Vista puede le pedirá que instale "adicionales" conductores" después de emparejar el BH200.

1voto

Jonathan Puntos 772

¿Cómo conseguiste que funcionara en Vista? Tengo una lista para ti si tu hardware no funciona. Revisa Qué hacer si su hardware no funciona en Windows 7 tomado del foro de technet

  1. Compruebe en Windows Update si hay controladores actualizados para ese dispositivo.
  2. Revisa la página de Soporte de Hardware de Microsoft Windows 7.
  3. Si su computadora vino preinstalada con Windows XP o Windows Vista, comprueba el ordenador sitio web de los fabricantes de Vista y los controladores compatibles.
  4. ¿Intentaste instalar los controladores en el modo de compatibilidad con Vista?
  5. ¿Hiciste clic con el botón derecho y seleccionaste la opción Ejecutar como administrador?
  6. Si compró el dispositivo de un vendedor al por menor, compruebe el dispositivo de los fabricantes para cualquiera de los dos sitios web de Vista compatible o el último Windows Beta conductores. (es decir: Dell tiene Windows 7 Beta para muchos de sus nuevos controladores de NVIDIA tarjetas gráficas)
  7. Busca en este foro usando el nombre y el modelo del dispositivo como búsqueda palabras clave. Otro usuario puede haber encontrado una solución para el problema que eres experimentando.
  8. Comprueba que el fabricante del hardware será apoyando ese dispositivo con Windows 7 y los controladores compatibles. Hemos aprendido en pasado las pruebas beta que algunos los fabricantes no apoyarán el nuevo sistema operativo con la actualización los conductores de los particulares, anticuados modelo de dispositivo.
  9. Si nada de esto funciona para usted, puede que simplemente tenga que esperar hasta que Los controladores de Windows 7 están disponibles para ese dispositivo.

Espero que esos consejos ayuden Salud :)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: