56 votos

¿Por qué es YouTube buffering/comportamiento de carga de tan horrible en Chrome?

He estado sufriendo de esto durante meses, e incluso años, y todavía no tengo la menor idea acerca de la causa.

Digamos que quiero abrir un video en YouTube en Chrome, como Jamie Hyneman reflexiones sobre el Diseño y la Fabricación con el CAD, el jugador al instante se detiene la reproducción después de la publicidad y de inicio de almacenamiento en búfer. Una vez que se dispone de 10 segundos del búfer, se va a seguir jugando y dejar de nuevo después de haber jugado los 10 segundos.

Googles propia recomendación en estos casos es para pausar el video y esperar a que se buffer, pero cuando hago una pausa el video, nunca totalmente búfer. En el mejor de los casos, se carga de un par de segundos de vídeo y, a continuación, detener el almacenamiento en búfer completo.

En contraste, cuando abro el mismo video en Firefox al mismo tiempo, no sólo la reproducción de estar perfectamente bien, si me pausa el video, es totalmente búfer. Aquí está una comparación:

Este es el video en Chrome. Lo abrí y se detuvo en el 0:05 marca y a la izquierda se carga por alrededor de un minuto. Podemos ver el resultado en la barra de matorrales:
YouTube video in Chrome

Aquí es el mismo video después de que el mismo período en Firefox:
YouTube video in Firefox

Un par de minutos más tarde, y el video es en memoria en Firefox, mientras que la situación en Chrome es sin cambios.

En esta situación, ambos navegadores se utiliza el Flash player (obviamente, Chrome utiliza su implementación).

¿Cuál es la causa de este comportamiento y cómo puedo solucionarlo?

48voto

OGP Puntos 101

Últimamente, he estado experimentando video comportamiento de carga de los problemas de nuevo, incluso después de aplicar lo que he indicado en mi respuesta original.

Guión de reproducción

Por lo que entiendo, el problema subyacente es el YouTube de la aplicación de la Dinámica de Transmisión Adaptativa a través de HTTP. Por lo que puedo decir, hay tanto en el lado del servidor y del lado del cliente implementaciones en el trabajo aquí. El artículo de la Wikipedia enlazado más arriba dice:

Google YouTube experimentado con el apoyo MPEG-DASH en el lado del servidor. Google Chrome soporta en el lado del cliente. Sin embargo, la implementación de la característica se ha traducido en la reproducción de vídeo a ser severamente degradados por varios errores, tales como la calidad de vídeo opciones al azar de color gris y unselectable sin múltiples actualizaciones de la página.

Lo cual suena muy familiar.

Solución

La actualmente muy populares enfoque para resolver este problema es el uso de la YouTubeCenter de extensión, que está disponible para una amplia variedad de navegadores.

Permite deshabilitar el Guión de la reproducción, pero también notas:

Por favor, tenga en cuenta que mediante la desactivación de Guión de Reproducción resultará en 480p y 1080p no está disponible. Esto es debido a una reciente YouTube cambio.

La desactivación de Guión de reproducción

Para deshabilitar el Guión de reproducción, sólo tienes que abrir el menú de configuración:

enter image description here

Y desmarque la casilla de verificación correspondiente en el reproductor de la página:

enter image description here

El resultado será que los vídeos se carga tan rápido como sea posible y completamente.

Por favor nota, YouTubeCenter elimina los anuncios de forma predeterminada. Si usted desea apoyar a su favorito de los canales de YouTube, asegúrese de considerar la posibilidad de deshabilitar esta característica.


Original respuesta:

Deshabilitar el Flash plugin de Chrome

Parece que esta vez es un caso de pato de goma de depuración...

Después de este anuncio, pensé que probablemente debería comprobar si me puede simplemente desactivar la incorporada en el reproductor de Flash en Chrome y ver si eso tiene un efecto. En realidad el proceso es descrito en el Adobe Flash Player Ayuda.

  1. Agarrar el instalador de la última versión de Flash Player de Adobe y de instalar.

  2. Ir a chrome://plugins/.

  3. Haga clic en los Detalles del botón para ampliar los detalles sobre la única plugins:

    Chrome Plug-ins manager

  4. No debe ser de 2 entradas para el Adobe Flash Player. Uno es la versión integrada en Chrome, el otro es el normal de la instalación. Deshabilitar la integrada.

    Internal Flash Player plug-in

    Usted va a reconocer la interna fácilmente, como reside en el PepperFlash carpeta en el directorio de instalación de Chrome.

  5. Ahora el comportamiento de la caché debe ser idéntico al comportamiento observado en Firefox.

Por favor, tenga en cuenta que deshabilitar la integrada en la versión de Flash es generalmente desaconsejado.

El uso de la extensión de SmartVideo

Alex señaló una extensión llamada SmartVideo. Esta extensión te da más control sobre el almacenamiento en búfer comportamiento de Chrome.

He probado un rato y estoy bastante contento con los resultados. Especialmente la opción de Asegurar que los videos se almacenan incluso si están en pausa afecta el comportamiento no deseado como se indica en mi pregunta.

Tiene varias ventajas sobre la desactivación de PepperFlash. Primero de todo, da muy pocas opciones de que ni siquiera tenía en mente antes. Como prevención de YouTube para la reproducción automática de vídeos.

El uso de PepperFlash también es una ventaja cuando el uso de múltiples monitores. Si usted tiene una pantalla completa de vídeo en una pantalla, y otro de la ventana de Chrome en el segundo, dando foco a la segunda Chrome se abrirá la ventana de mantener la pantalla completa de vídeo en primer plano. En cambio, si usas el Flash externo jugador, centrándose en la segunda Chrome ventana le aparecerá la barra de tareas en la parte frontal de la pantalla completa de vídeo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: