52 votos

Instalar Windows 8.1 fresco con licencia de Windows 8

He comprado Windows 8 en línea de Microsoft hace un tiempo. Hoy en día Windows 8.1 fue lanzado como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 8 a través de las Ventanas de la Tienda.

Yo estaba planeando hacer una nueva instalación de Windows 8.1 para tener un sistema limpio de nuevo y UEFI apoyo porque tengo nuevo hardware ya que la instalación de Windows 8.

Así que mis preguntas son:

  • Donde puedo conseguir el ISO del medio de instalación de Windows 8.1 de 64 bits? He probado este sitio de microsoft donde inicialmente empecé mi Windows 8 ISO, pero al entrar en mi Windows 8 tecla de Windows 8.1 instalador, dice que la clave es incorrecta.
  • Incluso si tengo la ISO de mi antiguo trabajo clave? Estoy preocupado porque no funcione en su instalador (véase el punto anterior)

¿En serio me quieres volver a instalar Windows 8 y después de que la actualización a Windows 8.1 a través de su Tienda?!

15voto

Simon Puntos 2887

Aquí están los pasos que te permite descargar el Windows 8.1 ISO el uso de un legítimo de venta al detalle de producto de Windows 8 clave:

  • Descargar el Windows 8 y Windows 8.1 instalación de instaladores de aquí.
  • Una vez descargado lanzar el instalador de Windows 8 y escriba la clave de producto cuando se le pida hacerlo.
  • Una vez que comience la descarga, inmediatamente pausar la descarga en el 1%. No salga del instalador en la estimación de tiempo de pantalla. Una vez que se detiene la descarga en el 1%, cierre el programa de instalación.
  • Ahora, ejecute el Windows 8.1 instalador y te darás cuenta de que te dirá que "la descarga no se completa con éxito" , y que hay un "elemento no encontrado" error. Esto es normal. Cerrar el instalador.
  • Ahora, vuelva a iniciar el mismo Windows 8.1 instalador. Ahora puede descargar el Windows 8.1 ISO. Después de que se complete la descarga, puede guardarlo como una imagen ISO o crear el USB de medios de comunicación inmediatamente.
  • Usted puede instalar Windows 8.1 con la ISO, o incluso grabar en un DVD o hacer un disco de arranque USB con los medios de comunicación.

También hay un acompañamiento de vídeo de youtube a las citadas instrucciones paso a paso que se puede encontrar junto a la completa, en el artículo titulado "Cómo descargar el Windows 8.1 ISO con su Windows 8 clave de venta por menor" aquí.

12voto

kinokijuf Puntos 5635

El instalador de Windows 8.1 desde la ISO no acepta claves de Windows 8. Es necesario instalar el sistema con una clave genérica ( 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT para la base, XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB profesional) y luego introduzca su Windows 8 clave después de instalar.

Nota para los moderadores: no son útiles teclas de Windows. Están integrados en Windows sí mismo como un marcador de posición predeterminado y no te deja activar.

5voto

Enduzzer Puntos 51

Si usted no tiene acceso a una suscripción a MSDN o Technet o no eres de licencias por volumen del cliente, la única manera de conseguir sus manos en un ISO es descargarlo desde algún otro lugar. La propia Microsoft server en mi humilde opinión es mucho mejor que en cualquier sitio de torrents. Contrariamente a lo que Microsoft quiere que usted cree, usted puede utilizar el genérico clave proporcionada en este hilo, descargar el ISO y grabarla en un DVD en blanco a partir de su propio sitio. Arranque el sistema con el DVD que acaba de quemados, introduzca la misma clave genéricas para instalar y proceder. Activar la instalación de Windows después con su propio Windows 8 clave.

Entonces, ¿por qué no usar simplemente la Tienda? Utilizando el método oficial de que usted termina con no instalar los medios de comunicación, no de la clave de producto y no hay manera de utilizar el construido-en la recuperación posterior ("la falta de archivos de error"). Microsoft realmente en mal estado esto por no proveer de manera oficial para hacer una nueva instalación desde una imagen ISO para actualizaciones gratuitas.

Instalador de Microsoft y descarga de la imagen ISO

Addendum:

La clave genéricas, aunque aceptado como 'trabajo' en el instalador no se inicia la descarga de la ISO -- un mensaje de error citando "no Podemos conectar ahora. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." se muestra para siempre, no importa cuántas veces lo intente. He encontrado una solución a esto. Descarga el instalador de Windows 8 (Windows8-Setup.exe) y el Windows 8.1 instalador (WindowsSetupBox.exe) del sitio de Microsoft. Ejecute el instalador de Win 8 y empezar a descargar pero la cancele por cerrar el programa. Ahora, iniciar el Win 8.1 instalador y aceptará su Windows 8 clave y empezar a descargar la nueva 8.1 ISO.

1voto

Si usted ya es usuario de Windows 8, la actualización a 8.1, debería ser relativamente fácil, a través de Windows update. Microsoft también dice que los actuales usuarios de Windows 8, la licencia no puede limpiar instalar 8.1 con el que la clave y será necesario volver a instalar su Windows 8 antes de pasar a 8.1. Contrapartida, ellos tienen que comprar una nueva clave.

Yo estoy usando el Win 8 Enterprise, y hemos sido capaces de activar limpia de Win 8.1 instalaciones con Win 8 clave. Así que supongo que el nuevo requisito clave es válida sólo para el OEM y Retail de Windows 8.1

1voto

Yesu Puntos 1

Usted puede descargar el lenguaje de las imágenes Iso directamente.

Sólo la cabeza a https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows8ISO (desde Mac o Linux, o cambiar el agente de usuario para que no se redirigirá a gestor de descargas), y la descarga de la ISO. Acabo de actualizar mi W8 el ordenador portátil del oem de la licencia para W10 de esa manera. Simplemente no añadir ninguna clave de CD cada vez que se le pide, tanto acticates W8.1, y (después de la actualización oficial de procedimiento) W10.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: