80 votos

VirtualBox para utilizar dos monitores

Yo soy el que estoy ejecutando Kubuntu Hardy Heron, con una configuración de monitor dual, y tienen VirtualBox sobre el funcionamiento de Windows XP en seamless modo.

Mi problema es que no se puede conseguir virtualbox para extenderse hasta el segundo monitor. Alguien ha sido capaz de lograr esto o sabe si se puede lograr?

19voto

bobpaul Puntos 801

VirtualBox 3.2.1 apoya guest múltiples monitores. La documentación no es clara acerca de cómo habilitar esta.

Configuración Básica:

  1. Apague su máquina virtual si está encendido.
  2. De la parte principal de la ventana de VirtualBox, seleccione la máquina virtual y seleccione Ajustes.
  3. Seleccione visualizar.
  4. Debajo de "Memoria de Vídeo" Monitor Count. Deslice a 2, y ajustar la memoria de vídeo si VirtualBox se queja.
  5. Inicio de su huésped y realizar el estándar de "Extender el escritorio a este display" método basado en el sistema operativo Huésped. (Guest Additions necesidad de ser instalado.)
  6. Un segundo "Oracle VM VirtualBox", aparecerá la ventana con la segunda pantalla. Usted puede cambiar el tamaño que quieras.

Perfecta/Pantalla Completa

  1. Introduzca Perfecta o Completa. Voy a asumir su HostKey es el valor predeterminado RightCtrl.
  2. Si las pantallas están en el mal muestra, golpeó RightCtrl+Home.
  3. En el Menú Ver, elija Virtual Display 1 y establece que el Anfitrión de la pantalla que desee. La otra muestra se moverán alrededor para adaptarse a esto. Si usted tiene más de 2 virtual muestra, repita con Virtual Display 2 y así sucesivamente.

Sin cabeza

  1. Establecer el número de monitores con VBoxManage modifyvm "vm name" --monitorcount X
  2. Habilitar múltiples vrdp conexiones con VBoxManage modifyvm "VM name" --vrdpmulticon on
  3. Uso VBoxHeadless lanzar como normal.
  4. conectar a monitor 1 rdesktop -d \@1 ip-address-of-host y monitor con 2 rdesktop -d \@2 ip-address-of-host. Esto se explica en lomaxx la respuesta. (Usted podría ser capaz de utilizar @ en lugar de \@, dependiendo de su concha)

1voto

Brian Riehman Puntos 7510

AFAIK sólo puede utilizar varios monitores en los siguientes casos:

  1. Varios monitores en la actualidad solo funcionan con Windows XP huéspedes, y Guest Additions debe ser instalado, como la aplicación reside en el Guest Additions controlador de vídeo.

  2. Varios monitores trabajar sólo con la VBoxHeadless frontend. Usted debe también permiten VRDP multiconnection modo (véase el capítulo 7.4.6, VRDP múltiples conexiones, página 94) para tener acceso a dos o más de VM muestra cuando el invitado es el uso de múltiples monitores.

Desde el Manual

1voto

li.davidm Puntos 136

Estoy corriendo Debian Sid y yo era capaz de conseguir windows 7 y xp a ejecutarse en costuras de doble modo de monitor, con aceleración 3D, usted necesita para instalar el guest additions en modo seguro.

los pasos que se tomaron fueron:

instalar el so con dos pantallas habilitadas ya, si tu o/s ya está instalado yo estoy seguro de que si usted va a obtener apoyo, aunque yo recomendaría siguiente al de abajo para hacerlo.

después de la instalación, pulse F8 durante el arranque de windows

seleccione ejecutar en modo seguro con funciones de red (red de redes no es realmente necesario, pero ese es el paso que me llevó a)

luego de instalar guest additions de 32 bits (dos pantallas trabaja en 64 pero en 3D no) reinicio y usted debe tener dos pantallas disponibles con soporte 3D en Un monitor (:1)

no pude hacerlo funcionar en ambas. Yo No tenía vrdp habilitado para ello y ha funcionado bien.

1voto

Ilan Tal Puntos 12

Inicio de su huésped y realizar el estándar de "Extender el escritorio a este display" método basado en el sistema operativo Huésped. (Guest Additions necesidad de ser instalado.)

Este uno que me confunde. Miré todo el Guest Additions y no podía encontrarlo. En la esperanza de que podría ayudar a alguien más, de lo que se habla en el Panel de Control de Windows. En el Panel de Control haga clic en la Pantalla -> Configuración y allí podrá ver la "Extender el escritorio a este display".

0voto

Willster Puntos 101

He encontrado que si me movía el Virtual Box VM Lanzador en el monitor secundario y, a CONTINUACIÓN, pulsa "Start" yo era capaz de cambiar el tamaño de la ventana que aparece, para que quepan en mi monitor secundario. Si la empecé desde mi monitor principal, no podía cambiar el tamaño de cualquier grande de mi monitor principal.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: