Se trata de una maqueta rápida voy a copiar y pegar juntos. Me imagino que este ser super fresco y útil.
¿Existe algo como esto ya?
Respuestas
¿Demasiados anuncios?Tal vez caca es lo que quieres. Para las imágenes:
sudo apt-get install caca-utils
cacaview /PATH/TO/image.jpg
Asegúrese de que su ventana de terminal es lo suficientemente grande.
Por ejemplo, aquí es cómo esta imagen se muestra en cacaview
:
He utilizado a veces por diversión, para ver videos como ASCII en mplayer :) Como esta:
mplayer -vo caca /PATH/TO/video.mpg
Otra alternativa es la terminología:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ibPziLRGvkg
Usted puede instalar en ubuntu agregando repositorio de Hannes Janetze e17:
sudo add-apt-repository ppa:hannes-janetzek/enlightenment-svn
sudo apt-get update && sudo apt-get terminology
De hecho, hay un proyecto llamado TermKit, si te gustaría probarlo check - out http://blog.easytech.com.ar/2011/05/21/playing-with-termkit-with-chrome/ pero es muy inacabada (ya que parece que tienes un Mac, usted debe tratar de la versión de Mac, ya que es "la original")
Así que sí, es una idea que vale la pena explorar, sin embargo, - el cambiar entre los gráficos y el modo de texto debe ser rápido ya que no siempre se necesitan las imágenes visualizadas. También - se necesita para ser totalmente compatible con, por ejemplo, Vim..
Esto no existe; gnome-terminal
sólo es capaz de con texto, al menos que yo sepa.
Sin embargo, usted puede llamar a un visor de imágenes desde la línea de comandos para ver las fotos en una carpeta en particular. Por lo tanto, va a salir de tu maqueta anterior mostrando el listado de todos los .imágenes jpg en la carpeta actual, se puede utilizar Eye of GNOME (Ubuntu por defecto del visor de imágenes) desde la línea de comandos para algo similar:
eog *.jpg &
Tenga en cuenta que la ventana que aparece sólo mostrará una imagen en un momento, aunque se pueden utilizar los botones de flecha para desplazarse por ellas.