52 votos

¿Cuál es la mejor manera de limpiar un monitor LCD?

He cargas de grubby marcas de dedos en mi monitor (la mía y la más pequeña de la gente). No estoy seguro de cómo limpiarlas sin dañar el monitor.

¿Cuál es la mejor manera para limpiar de forma segura el polvo, manchas y huellas dactilares en una pantalla LCD?

35voto

codehead Puntos 713

Me recomiendan un buen microfibra con un poco de agua.

16voto

Toby Mills Puntos 241

Usted puede comprar toallitas especiales para monitores. El mejor que he encontrado son los que vienen en dos partes. La primera parte es como una toallita húmeda que contiene un solvente suave para limpiar la pantalla. La segunda parte es una toalla seca para eliminar el exceso de limpiador.

12voto

tobes Puntos 19

Utilice una solución de limpieza no abrasivo, diluir con alcohol isopropílico (no alcohol, ya que puede contener aceite) en una solución de 50% de alcohol y 50% con agua destilada agua (purificada o/agua embotellada). Usted también puede comprar una solución de limpieza que no contengan lejía, amoníaco o vinagre.

Antes de comenzar, apague y desenchufe el monitor. Rocíe la solución de limpieza sobre un paño suave (por ejemplo una camiseta vieja), sin pelusa paño de microfibra, o algún otro paño muy suave. Una tela grande es mejor, ya que ayudará a reducir el riesgo de dejar marcas en la pantalla de la presión de los dedos.

Comenzando desde la parte superior, limpie la pantalla en una dirección hasta que haya limpiado toda la pantalla. Aplique de luz, pero distribuidos de la presión. Repita si es necesario. Deje que se seque al aire.

10voto

Mark Ingram Puntos 24995

Un "micro fibra de la tela (la mayoría de las pantallas Lcd vienen con uno de estos días) y destilada agua.

8voto

Bruce Alderman Puntos 1581

Apple tiene una página que describe cómo limpiar la pantalla de tu Macbook. Dice

Humedezca un paño limpio, suave y sin pelusa o el papel con agua y limpie la pantalla. No rocíe líquido directamente sobre la pantalla.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: