134 votos

Excel: cómo deshacer en el archivo actual?

Microsoft Excel deshacer / rehacer comportamiento de la característica a diferencia de cualquier otro programa de los que conozco. La pila de deshacer parece ser global a través de todos los archivos abiertos, de modo que deshacer a veces cambia a otro archivo y deshace algo en lo que no queremos deshacer. Y si una edición que desea deshacer fue antes de una edición en otro archivo, usted no tiene ninguna opción pero para deshacer el otro archivo.

Yo no soy el primero en quejarse de este - ver "Excel deshacer la locura", aproximadamente a la mitad.

Además de "editar sólo un archivo a la vez", hay una manera para hacer que Excel Deshacer de aplicar para el archivo actual?

Estoy usando Excel 2003, si se hace una diferencia.

47voto

Jeremy Kenyon Puntos 141

La forma en la que 'todo' es abrir varias copias de Excel, uno por hoja de cálculo. Esto es realmente molesto, pero no hay otra manera. Tengo los accesos directos de mi principal, hojas de cálculo, sólo para abrir de forma explícita. Para hacer esto:

  1. Crea un NUEVO acceso directo - click derecho en el escritorio, Nuevo, Corto de corte.
  2. Busque el programa excel ( "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\EXCEL.EXE" )
  3. Crear el acceso directo y el nombre de
  4. Editar el acceso directo, y poner el nombre de archivo, entre comillas, después de que el programa, en el acceso directo. Así que al final termina con un 'Target', tales como:

"C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\EXCEL.EXE" "C:\Noiselezz\financial\shared financiera\Hoja de Ventas.xlsb"

Lamentablemente Microsoft realmente poco tienen ni idea acerca de cómo los clientes realmente usan sus productos. El Deshacer la locura es una señal de esto - que ciegamente siguen con la más ridícula método de deshacer que conoce la humanidad. Ni siquiera su consistentes con otros productos de Office.

Otra locura es el DDE sistema - la mejor manera de reducir la velocidad de una computadora a veces se tarda 12 segundos antes del lanzamiento, incluso se inicia, porque de DDE. Sigo en la fijación de los valores del registro para quitar el DDE la basura, pero cada vez MS de la actualización de Office, que amablemente "arreglar".

He trabajado en MS, y visto cómo piensan - no pierdas el tiempo esperando a cambio que fue hace 10 años y que son los mismos de hoy.

30voto

CAROL PEASE Puntos 12

Este tema fue discutido y respondió en Microsoft Office para los Desarrolladores de Foros en 14 de abril de 2011.

Pregunta publicado por Vershner:

Originalmente publicado en el Foro de profesionales, pero me dijeron para publicar aquí porque el tema era por diseño.

Cuando hago clic en deshacer en el acceso rápido la barra de herramientas se deshace la última acción en Excel, no en la última acción en la hoja de cálculo actual. Esto no es útil, así que he añadido una deshacer la cinta de opciones.

La cinta se supone que se aplican a la actual de la hoja de la derecha? No. Todavía deshace la última acción en diferentes de la hoja. Esto es completamente estúpido. ¿ puedo hacer acciones de deshacer en la hoja Estoy viendo? Estoy usando Excel 2010.

Aceptado respuesta publicada por el proyecto de Ley de Manville (Excel MVP):

He hecho la sugerencia de la el equipo de producto de que se consideran para la próxima versión.

A continuación les estoy dando el útil fragmentos de la página correspondiente:

  • Deshacer las obras a nivel de Aplicación y deshacer los cambios en el invertir el orden de las acciones que se realizaron.

  • El comportamiento de versiones anteriores de Excel no va a cambiar, estoy bastante seguro. Pero voy a subir el sugerencia con el equipo de producto para un versión futura. La pregunta será ¿alguien se basan en el actual el comportamiento y la encuentre útil...?

10voto

ADTC Puntos 1691

Si actualmente usted está atascado con una mezcla de historial de deshacer, puede deshacer en el archivo actual, siempre están dispuestos a perder el historial de deshacer de otros archivos abiertos.

Simplemente cierre los otros archivos que están abiertos en Excel, el ahorro de ellos como sea necesario. Esto borrará sus partes del historial de deshacer, dejando sólo las acciones para el archivo actual en la historia. A continuación, puede deshacer estas acciones.

Dicho esto, me gustaría sugerir tratando de ejecutar Excel como procesos separados, como se describe en otra respuesta/comentario. No sólo tener cuidado de que el estúpido mixto historial de deshacer problema, se le da totalmente independiente de Excel de windows, uno por cada archivo (en lugar de una ventana de Excel con todos los archivos abiertos como sub-ventanas en el interior de la misma).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: